KIERO COLOR...

7 Septiembre 2006
4
0
0
Nueva especie definida de Cannabis Sativa ... Pink dream, tiene una pinta que no veas, comprobarlo vosotrs mismos y en caunto a la resina...parece que haya nevado encima de la planta
 

delaisla

Semilla
14 Julio 2006
45
0
0
de que banco es?? cuanto te han costado?? cuantas venian en el paquete?? pon alguna fotillo mas de cerca, tienen una pinta muy buena , tengo que plantar ya mismo en el invernadero y estaba buscando algo asi , a ver si puedes poner un fotillo del cogollo mas de cerca..


un saludo
 
7 Septiembre 2006
4
0
0
Respuesta Delaisla

Hola, la semilla me la dio un Holandés en un viaje que hicimos mi amigo y yo, nos dio dos, una de ellas era macho por cierto. Supongo que la planta sera del banco de las Sensi o Deutch pero no lo se seguro de todas formas creo que en españa hay algunas pero no en cantidad y tampoco a la venta. En cuanto a la foto que me pides pondre otra foto un poco mas de cerca para que veas como son los cogollos aunque todavia no estan avanzados porque es una especie sativa y aun tardara en florecer, pero bueno nada mas pueda la pondre y ves que tal.
Y el nombre de la planta creo que es Pink dream o Pinkberry II o algo asi raro tampoco me he informado si se estos nombres son de oidas por algunos amigos mios que saben del tema... bueno gracias por escribirme y un saludo para ti tambien
 

delaisla

Semilla
14 Julio 2006
45
0
0
muy majete el holandes , buen recuerdo os trajisteis , la planta la intentare pedir en el grow que voi a ver si me la pueden encargar o algo si no se sale el precio de madre claro , pon una fotillo aunque todavia no esten muy avanzados pa hacerme una idea yo tambien tengo una sativa en exterior y va la jodia muy lenta tambien y me ha dao algo de problemas , aunque por suerte esta recuperda y esta cogollando ya normalmente , bueno ya me contaras tmabien como pega y que sabor tiene, por cierto huele ya ???

un saludo
 
-