kiero consejos en general

ucha1110

Semilla
17 Enero 2004
11
0
0
wno yo kria consejos en general. he plantado 4 semillas. soy principiante en esto. no tngo ningun artfacto ni movidas raras y caras. stoy plantndolas en mi casa y tmpoco kro kntearme. kro muxos consejos en general. cosas importantes k allais aprendido con la experiencia.
 

joui

Semilla
5 Mayo 2003
84
0
0
pais vasco
comprate un libro, o busca informacion en webs o mirate los posts del foro, aki se ayuda a gente q muestra interes, no a l q viene y dice kiero informacion de todo, si kieres algo mojate y buscalo, y si kieres aydua da datos de tu cultivo, osea de todo, ventilacion ph, ec, macetas, abonos, tierra, temeparatura luz etcccc


saludos
 

trixer

Semilla
No contestarle a este puto fascista,la ley del silencio ingnorarle...Salu2...
 

trixer

Semilla
ucha1110 dijo:
esa bandera no me gusta compañero. podrias ser confundido con un sucio puto rojo de mierda comprendes?? :fumador1: :fumador1:
Q le tenemos q decir entonces q deje por favor de insultarnos o se lo diremos a mami,si es q hay mucho susceptible por ahi suelto
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
creo q la mejor luz es la de las velas. le pones 7 velas justo en cima de las plantas y alumbra q te cagas. se t hacen de 5 metros en 10 minutos , es alucinante. estoy de acuerdo con trixer. como diria el fiti este tio no es trigo limpio.
 
-