Kiero iniciarme

wylyganja

Semilla
14 Septiembre 2011
37
0
0
47
Buenas, kiero plantar 4 autoflorecientes en exterior todabia no me he decidido x ninguna...la cuestion es q no se si es buena fecha pa plantar x el tema d la lluvia y el frio, vivo x la zona d la costa d malaga, habia pensado en poner una especie d lona q tengo x si llueve mucho q no me las joda, mas q nada kiero plantar para coger + experencia pa cuando llegue la fecha buena y asi tambien tengo mas variedad pa fumar jajajaja, q me decis, es buena fecha pa plantar??? si la pongo debajo d la lona y no le da el sol directamente saldra bien???? m recomendais alguna en concreto??? al ser invierno hay peligro d las mismas plagas o hay otras distintas??? y el tema de hongos humedad etc, afecta mucho???

Espero vuestros sabios consejos.

Salu2.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola wylyganja para plantar ahora en exterior no te lo recomiendo ya que las horas de luz el buen tiempo ya no es como hace un par de meses puedes probar pero los resultados no se hasta que punto seran rentables te lo digo por el gsato de sustrato los fertilizantes ect..... que tienes que usar, lo de usar una lona por los dias de lluvia no es mala idea por que si es verdad que ahora es mas propicio que llueva las de tipo invernadero trasparentes estan bien pero de todas formas mi consejo es que solo pongas la lona si ves que puede ser necesario o vas a salir si estas por casa o ves que el dia acompaña dejala sin nada lo de las plagas como los hongos siempre estan hay los hongos ahora que viene el mal tiempo estan mas presentes.

Si vas a plantar en exetrior macetas de 11l metele en el fondo de la maceta arlita o algun tipo de material para drenaje un sustrato tipo growmix o allmix y luego ya los fertilizantes que quieras usar yo que tu usaria la misma gama de fertilizantes tanto para crecimiento como para floracion siempre de la misma casa yo por ejemplo uso la gama biobizz.

Un Saludo.
 

wylyganja

Semilla
14 Septiembre 2011
37
0
0
47
Gracias x la respuesta, de todas formas voy a plantar a ver q tal va la cosa, ya os contare como va la cosa......
 
-