kiero sacar un buen polen pero como?

pollito33

Semilla
15 Abril 2009
77
1
0
ola colegas yo kisiera sacar polen ya e probado mil formas pero no sabe igual k al k compras tiene un sabor parecido pero nada no lo consigo eso si coloca 5 veces mas cuando cn el k saco yo cn un porro voi k no me aclaro con el otro me engo k fumar 5 pa ir asi algien tiene alguna idea?
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
El que compras probablemente sea de una composicion royo: 25% THC... 50% rueda de camión, 25% sustancias no ientificadas :lol: :lol: , asike el k tu sakas es de mucha mejor calidad!! para k sacar uno mas malo?? :? :? Salu2!!!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
hombre, o muy bueno es el que compras, o las papilas gustativas te fallan :lol: . porque la última vez que me fumé un apaleo de ésos, que era webo o tenía forma de éso, o sea, que se supone rico, sabía a pis de mandril 8O . en la sala de extracciones, subsala de ésta, hay mucho sobre hash :D .

saludoos
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
yo aun no e cultivado en interior, pero cuando voy al grow le limpio a mi colega los grinder, me tiro las tardes rascando y saco crema crema,,,,, que no se parece nada a lo que compras, ayer compre un webo, y save peor que el pis de el mandril,,, yo creo que lleva leche condensada,,,
 
-