Kiero transportar unos gramitos por avion, como lo ago?

DENE

Semilla
24 Enero 2003
7
0
0
:?: Hola amigos, mi pregunta es como puedo transportar unos 50 gr de hierba en avion, por q 50 gr en los huevos... el viaje es a londres y antes de ayer estube viendo en el aeropuerto q te registran y cachean de arriba a abajo, asiesq n creo q sea buena idea llevarlo encima. Hay kien m a dicho q envase la hierba en bolsas de forma cilindrica bien cerradas y cada una dentro de tra con un poko de cal pa q los perros n la huelan y estas dentr de la botella de champu, nose haber si alguien m pued aclarar como se ace, enga gracias a todos. chau
 

Sherman

Semilla
15 Julio 2002
5
0
0
pues yo....

Pues yo soy tu y no me la jugaba... pq si te pillan te se cae el pelo!!! Ya se que no puedes ir si tu gramikos pero no estoy mu seguro de q te funcione... :?
Por cierto.. quanto tiempo taras en londres??¿¿ (es pa saber si vale la pena arriesgarse) :) :)
 

DENE

Semilla
24 Enero 2003
7
0
0
pos unos 15 dias mi hermana vive alli y m a dicho q es mierda lo q ahy ahy q ella sabe ande coger pero q es lo peor q eso es roxico asiesq era pa llevarm un poko pero en vista m tendre q poner a dieta de hierba..., sabes cuanto es la multa?
 

doraemon

Semilla
5 Noviembre 2002
68
0
0
yo tampoco me la jugaría.

Dene, no estoy muy seguro de lo que te hablo, pero aun así te digo:
No es una infracción administrativa la que te pueden meter como te cojan, sino que te pueden acusar incluso de tráfico (en Inglaterra para esas cosas pueden llegar a ser muy capullos), por lo que ya hablaríamos de palabras mayores. Ten en cuenta que 50 gramos es una cantidad "considerable", que según lo interpreten, como ya te he dicho, pueden pensar que es para venderla y ganarte unas libras.
 

Sherman

Semilla
15 Julio 2002
5
0
0
Yo estoy con doreamon!! no me la jugaria por estas razones:
:arrow: Si te pillan la que te cae (multas etc...)
:arrow: Tendras que ingeniartelas muy bien para que no te pillen.
:arrow: Hay perros!! (expertos en detectacion de droga).
:arrow: LLegaras al aeropuerto con el culo que no te cabra una aguja a martillazos de cagao que irás :lol: (para q no te pillen claro).

POR 50gr LO QUE TE PUEDE PASAR!! 8O 8O
 

T3RM1NUS

Semilla
20 Noviembre 2002
26
0
0
Hey hacerme caso

Dejaos de Ostias y mandaroslo por correo.

Lo mejor es mandarlo en sobrecitos acolchados, o inclusive en un pakete con una cinta de video rellena.

Que kieres mandar más? compra mas sobres.

No os jugueis la carcel

si pasais algo ke sean chinillas como mucho. Acerme caso que luego te pita el bicho y te cachean y te cagas encima

Yo he tenido alguna experiencia

Bye y Suerte
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola Dene:

en el foro "viajes" hay mas informacion; en aeropuerto no haay practicamente perros de deteccion de drogas los q hay son de explosivos este problema menos, la maleta la pasan por scanner y se ve todo en la maleta es mala idea, encima es la menos mala de las opciones es q llevar 50 gr de hierba joder tio en 15 dias os vais a poner hasta las orejas; la mejor forma es la q hadicho Terminus por correo si lo pillan mala suerte a tu hermana no le va a pasar nada, el ministerio de interior envia una carta donde dice q si quieres recuperar la carta o el paquete tienes q iniciar un procedimiento tu pasas y ya esta otra cosa es q la direccion la puedan guardar para sus cosas. Los estudiantes españoles asi es como lo hacian.

un saludo
Descer
 
-