kiero un armario de calidad y a la vez economico.

iñakiº

Semilla
16 Julio 2004
67
0
0
38
kien me podria explikar para montar uno lo nezesario y to eso. se podria montar en un armario de mi kuarto¿ sino abria k komprar tol armatoste? grazias salu2 :roll:
 

oscarin1

Semilla
22 Mayo 2004
101
0
0
46
hola.
bueno,bonito y barato??eso ya no existe.yo me echo 1 para la terraza a medida y teniendo todas las herramientas me ha salido x 200€ + o -.es grande 230x120x90 de fondo.cuando lo tenga al 100% pondre un post "super armario (eso creo)" y podras ver como lo hice yo

saludos
 

iñakiº

Semilla
16 Julio 2004
67
0
0
38
ok esperare a k lo kuelges en la pagina... agber si puedo obserbar algo
muxas grazias saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Aver si solo quieres un espacio para crecimiento y floracion,comprate una lampara hps o apta para los 2 estadios o dos bombillas una para crecimiento y otra para floracion.El foco y las semillas son lo mas caro.

En cuanto al area de cultivo ,la mas simple que he visto es la de mi hermano,se trata de aprovecahar una esquina de el cuarto,pones una cortina esquinera de esas que se usa para los plantos de ducha que estan en la esquina (que la cortina sea bastante gruesa para que no deje pasar la luz),solo has de ponerla del tamaño deseado y ya esta,ya tienes delimitado tu espacio de cultivo(este sistema dice mi hermano que se le ocurrio en el hospital cuando le operaron ,porque las camas se separan co cortinillas asi,jejejejejeje,ademas como queda avieta por arriba,con que pongas un ventilador que meta aire nuevo ha las plantas,y otro que remueva el aire dentro del invernadero basta,y si el ventilador que mete aire lo enfovcas ha las plantas te ahorras asta el de mover el aire dentro.
 

nadie_ats

Oldtimer
En un armario tambien vale ,siempre que sea lo suficientemente alto,
pones en la parte superior un extractor de aire caliente y en la baja una entrada de aire, y un ventilador pequeño o dos dentro para mover el aire.

El armario para una lampara de 400w tiene que ser de 1x1 o 1,80x60,y de alto con que mida cerca de los 2 metros vale (el interior del armario).
pinta con pintura blanca todo el interior(mate y acrilica si puede ser)para que reflecte bien la luz.te aconsejo que pongas un plastico en el suelo del interior del armario para que el agua no deteriore el armario.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Pero la luz sale por arriba, no? Yo lo voy a poner en mi habitación y entraría luz cuando no debe y saldria tambien cuando no debe. Hay algun remedio?
 

qwerty

Semilla
12 Marzo 2004
67
0
0
Spok, lo único que se me ocurre es que des luz a las plantas cuando sea de dia y la oscuridad cuando sea de noche. La electricidad es mas cara por el dia pero si el periodo de oscuridad lo das durante el día y entra luz chungo.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Ya, pero no hay 24 h de día, ni 18. Si no hay solución supongo que pondre un armario pero no lo encuentro!!!! Alguien sabe donde los hay simples de todo? Y baratos claro
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Lo mas barato que conozco:

Paseate por tu barrio a la hora de tirar la basura. Tb te puedes acercar a algun vertedero.

Si tienes suerte, busca una caja de una nevera. Las acaban de instalar y estan nuevecitas.

Corta uno de los laterales por 3 esquinas con un cutter: Dibujas una puerta. Es bueno pegar una tira de fieltro oscuro por los bordes de "la puerta" para tapar rendijas. Ya para nota, compras por un euro unos velcros y los pones como cierre.

Con cinta adhesiva ancha se fijan los bordes que queramos hacer opacos, normalmente las bases de la caja.

Para el interior, venden un hule blanco de plastico por metros en los todo a 100.

Lo "empapelas" con ese hule por dentro, usando cola de contacto (un bote). Con esto consigues paredes reflectantes dentro y ademas impermeabilizas el carton. Solo si quieres rematar alguna junta puedes ponerle silicona tb del todo a 100.

Para meter cables y recortar para extractores, pues facil con el cutter.

La medida que consigues es 60 x 60 x 180 aprox, segun la altura de la nevera.

Lo bueno del invento, es que se pueden, coger varias cajas y empalmarlas con listones de madera, para conseguir armarios mallores, todos de 60 de fondo.


Para esquejes y crecimiento, idem con cajas de televisores.
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
Cuidado con el carton y el calor, no se llevan bien, puedes hacer lo mismo con madera de la calle( existen productos fungicidas para madera por 2 mauros el bote, es asequible), herramientas prestadas... no sé, pero cuidado con los fuegos y las electricidades.
Aleja las reactancias
Saludos¡¡¡¡
 
-