[KISS] Seguimiento , clones con miel de abeja (sin enraizante)

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Hola! ¿Puedes desarrollar un poco la idea por favor?
:) Hola broder, te comento como me ha funcionado esto del revegetado y lo que he observado,
cuando estan en flora y si es que no han llegado a su fin se podrian revegetar, para mallor seguridad se dejaria un tercio o un cuarto de su talla (entre mas hojas tenga mas pronto agarra vuelo), se le quitan las flores que tenga que queden las hojas solamente y se somete a un periodo luminico minimo de 36 horas de luz continua despues de las cuales le puedes dar 20 - 4 y luego dejarla a 18 - 6 regandola con solo agua, la luz de alogeno le viene de peluche mientras revegeta una ves que esta en vegetativo 18 - 6 le puedes poner luz de bajo consumo para que no se espigue como lo hace con el alogeno y aportandole humus liquido para revitalizar el sustrato
:rolleyes: he observado que el fertilizante que se le pone en flora no le sienta bien en vegetativo, por lo que 3 semanas antes del revegete ya no se le deve de dar esos fertilizantes, solo agua con miel una o dos veses por semana para no hacer cambio de sustrato
la poda de raizes no es necesaria
:) buena bibra broder :D y suerte
 

Rinrin01

Semilla
31 Marzo 2016
30
5
8
30
Como le hiciste con eso de la miel brother es que yo tengo un problema con mi planta que me la hicieron pedazos pero la revivila parte que quedó con poca agua pero me interesa eso de hacerla que enraize con miel
 

Diego_

Floración
20 Octubre 2015
122
37
33
Sudakalandia
Como le hiciste con eso de la miel brother es que yo tengo un problema con mi planta que me la hicieron pedazos pero la revivila parte que quedó con poca agua pero me interesa eso de hacerla que enraize con miel
Ahí están las fotos al inicio del post. Básicamente cortas la rama en diagonal, 45°, sumerges el corte en miel y eso lo entierras. Fundamental cortar las hojas y hacer mini-invernadero.

Saludos!!
 
  • 😲
Reacciones: Rinrin01

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Como le hiciste con eso de la miel brother es que yo tengo un problema con mi planta que me la hicieron pedazos pero la revivila parte que quedó con poca agua pero me interesa eso de hacerla que enraize con miel
:) En 1 Litro de agua pones una cucharada de miel y riegas 2 veses por semana
:) buena bibra broder :D
 
-