Kit bajo consumo indoor AYUDA PRIMERA VEZ

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Es la primera vez que plantare en indoor, y bueno consejos y ayudas se aceptan.

60cm Profundidad x 68cm ancho x 1,50m alto

Estas son las medidas del armario ( un armario normal, empotrado ), y ando buscando kits con reflector, bombilla 105w -150w bajo consumo y bueno esto ya es mas dificil extractor e intractor jajaja.

En el grow de mi zona por reflector y bombilla casi 100€ o mas, y con los extractores intractores 150€ o asi.

http://www.ladespensaverde.com/kit-iluminacion-interior-basico-bajo-consumo.html

mire este, por 70€ portes gratis no esta nada mal. faltarían los extractores e infractores.

Respecto al ventilador, se puede usar uno de ordenador?? o algo así.

No quiero gastarme mucho, pero tampoco quiere que sea una basura, algo para poder aprovechar un buen cultivo de auto's


EDIT: Mi preocupacion es el consumo por eso quiero usar de bajo consumo... Si alguien sabe del tema y me puede explicar.
 

el plantis

Semilla
8 Septiembre 2013
14
1
3
41
hola dk87 mira yo tengo un armario empotrado también de 50 de ancho 1.50 de largo y 1.80 de alto me pille un kit completo mas gastos de envio por 176€ y ahora han bajado precios y me entro esto: 1 kit de iluminación 1 medidor de ph en liquido 1 biogrow de crecimiento otro de flora y otro para el cogollo top max todo de la casa bio Bloom 2 temporizadores 1 extraxtor de 125mm otro de 100mm que lo utilizaras de intractor 2 tubos de 125 y uno 100, 9 macetas de 7l, termohigrometro ,las poleas, 9 jiffis ,1 pipeta, 9 etiquetas ,1 guía de cultivo y de regalo un paquete de semillas femenizadas kamicaze bueno el kit de iluminación es el refrector y una bombilla de 250w de crecimiento y floración a y otra cosa el liquido para bajar el ph también eso es todo un saludo y buenos humos
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
hola dk87 mira yo tengo un armario empotrado también de 50 de ancho 1.50 de largo y 1.80 de alto me pille un kit completo mas gastos de envio por 176€ y ahora han bajado precios y me entro esto: 1 kit de iluminación 1 medidor de ph en liquido 1 biogrow de crecimiento otro de flora y otro para el cogollo top max todo de la casa bio Bloom 2 temporizadores 1 extraxtor de 125mm otro de 100mm que lo utilizaras de intractor 2 tubos de 125 y uno 100, 9 macetas de 7l, termohigrometro ,las poleas, 9 jiffis ,1 pipeta, 9 etiquetas ,1 guía de cultivo y de regalo un paquete de semillas femenizadas kamicaze bueno el kit de iluminación es el refrector y una bombilla de 250w de crecimiento y floración a y otra cosa el liquido para bajar el ph también eso es todo un saludo y buenos humos

Muchas gracias, pero no a respondido a ningun de mis dudas jajajaj.
 

el plantis

Semilla
8 Septiembre 2013
14
1
3
41
lo siento por no averte ayudado pero como decias ...No quiero gastarme mucho, pero tampoco quiere que sea una basura, algo para poder aprovechar un buen cultivo de auto's
lo intente jejeje xdxd prueba también aquí un saludo y buenos humos
http://www.growlet.es/
 
  • 👍
Reacciones: DK87

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Todos los extractores suelen ir por separado aunk hallan dos fotos

El.bajo consumo de 200 w esta muy bien
 
-