kit de iluminacion

rponce43

Semilla
8 Mayo 2006
19
1
0
Fuenlabrada
necesito un kit de iluminacion si alguno a kambiado de iluminacion y no sabe ke acer kon el ke tenia ke me eskriba. adiosa
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
mira, yo amigo trataria de ahorrar un pelin i comprarlo de 1ª mano, tu no sabes si tiene un solo uso la lampara o tiene 10 cosechas pro lo q n osabes en realmente en que estado esta :S por 80€ te comrpas un foco de sodio de 400W que te vale para crecimiento i floracion i punto ;P
 

rponce43

Semilla
8 Mayo 2006
19
1
0
Fuenlabrada
ayuda

GRACIAS POR TU CONSEJO PERO SOY MUY JOVEN Y NO ME PUEDO PERMITIR GASTARME 8.O€ EN ESO ADEMAS KE EN EL GROW SHOP DE LA ESKINA ME VALE 90€ :cry:
 

NuRyAp0k

Semilla
5 Mayo 2006
153
2
0
Badajoz City
Al principio duele soltar la pasta, xq a mi me está costando y mi novia y yo tmb somos jovenes, pero luego seguro ke agradeces haberte gastao un poco mas, xq si te sale bien, plantaras bien y acabaras plantando más y más y al final serás un camello de mierda jajaja y te sakarás pasta a punta pala, así que no racanees con las pelas :p
El kit Sylvania Groluz 600w con reflectante, balastro, lampara y un par de easy roller por 92€, con los gastos de eío incluidos, es el sitio más barato que he visto y yo la compre allí, al día de pedirlo lo tienes en casa por ese dinero.
Salu2 verdes
 
-