Kit de iluminacion

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
estaba pensando en pillarme un kit de iluminacion de cooltube con una bombilla de 250 para crecimiento y floración, de momento usare pa crecimiento esos Watios y en vez de comprarme un armario estaba pensando hacerlo improvisado en la esquina de una pared de tal manera que coloque alrededor unas tablas o algo con una material reflectante pero quiero dejar de tal manera que quede abierto por arriba para que airee y poner un ventilador para airear las plantas y la bombilla. Mi pregunta era si con esos watios la bombilla nose calentera mucho?¿ vamos que si necesito conectar un tubo con ventilacion para que no se fastidie o si aguantara bien sin ello.
 

cueto

Semilla
24 Noviembre 2005
136
1
0
olas, hombre si pones algunos ventiladores de intraccion y extraccion no tiene porke calentarse mucho. pero ya de tener el cooltube usalo con un tubillo.
saludops
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
ya bueno me entere hace poco que se le conecta un tubo que viene preparado para ello, pero queria saber si al ser cooltube sin poner tubo ni nada si con ese reflector se sobre calienta menos que otros reflectores que no vienen para conectar ese tubo, porque quiero solamente poner ventilador ya que el armario lo voy a dejar destapao por arriba y la ventana del trastero para que airee cuando lo tenga encendido, era saber si se puede usar sin tener el tubo enganchado o si para hacer eso es mejor comprarme otro kit que no sea cooltube.
 

cueto

Semilla
24 Noviembre 2005
136
1
0
Imagino que algo de calor si que disipara, ya que ay algo mas de distancia entre la bombilla y la planta, pero si lo vas a tener abierto por arriba no creo que lo necesites.
saluds
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
hablo de usar solo un ventilador normal de toda la vida, no voy a comprar de esos de intraccion y extraccion porque si el armario queda abierto por arriba la funcion de extraer el aire no funciona, ya que tiene que estar cerrado supongo para que genere una corriente.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
gracias, na es que nunca me compre un equipo de estos, bueno ya ire mirando que puedo hacer para mantenerlo fresco
 

cueto

Semilla
24 Noviembre 2005
136
1
0
Cerrandolo por arriba y ponendote un par de ventiladores de pc tendrias mas ke suficiente.
saludos
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
no he comprado aún el kit, estaba pidiendo consejo aquí por esa duda del cooltube, vale entonces comprare uno normas, gracias.
 
-