Kit De Kultivo De Setas, Kual Escoger?¿

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
:D :D olas,,,
kiero iniciarme en el mundo de kultivar hongos, lo que pasa es que no se cual coger por eso pido en el foro ayuda, necesito kits ke venga todo, de calidad i facil de cultivar. :D :D
e leido tambien sobre kits de kultivo de trufas, o piedras filosoficas, 8O 8O os agradeceria tambien ke me facilitarais donde puedo conseguir de estos......
muxas gracias foreros, 8)
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
Hola yo te recomiendo hacerlo tu mismo es barato y facil las setas de los kit suelen ser flojitas..sobre las piedras filosoficas te recomiendo empezar con las cunibensis.y despues empezar con las piedras.si te animas a hacer tu los panes dimelo y te paso la info mas algun sello.

saludos
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
ombre yo keria el kit por que se supone que iene todo, de todas formas si tu crees ke es facil se puede intentar. jejej entiendo ke los kits sean aloejor unpokillo "estafa" no me extraña lo mas minimo entonces podrias ayudarme?¿ :D :D
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
si sin ningún problema lo sullo es que empieces con la tecnica del pf-tek que seria vermiculita y arina de arroz integral, con el dinero de un kit tienes para comprar todo y yo te paso algunas esporas cuando quieras enpezar te paso la info y te mando las esporas.

un saludo
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
lo tengo programado para septiembre :D pero me interesa ir aprendiendo desde aora, contr mas idea tenga kuando llegue el momento masfallos de novato me evitare :D enserio me podrias pasar algunas esporas¿? de cuales?¿
 

culticañamo

Semilla
19 Enero 2010
102
0
0
me interesaba a mi tambien el cultivo de setas alucinogenas :D
el problema son las esporas. de donde podemos sacarlas? es legal venderlas? si es así y alguien vende que avise :D

saludos
 

melooncitoo

Semilla
14 Abril 2010
7
0
0
mmm yo tenia pensado en probar las setas pero he oido rumores de que puedes hasta morirte y todo y me da bastante miedo pero claro me hace digamos gracia lo de experimentar lo de oir voces, ver cosas a colores...yo que se...me han comentado tambien lo de tomar budas holandeses o algo asi pero me sigue dando miedo a pesar de que me digan no pasa nada tal
 

paddestoel

Semilla
7 Julio 2010
6
0
0
Puedes buscar en google tiendas que vendan hongos y esporas para que cultives, buscalas como smart shop. Depende de la tienda y del pais donde estes es legal venderlas y comprarlas, aqui algunas paginas .

Te recomiendo que antes de comprar leas bien toda la info sobre el envio y la cituacion legal en tu pais ( aunque igual nadie se dara cuenta de lo que contiene el paquete).

http://www.onlinesmartshop.nl/mushrooms-c-209.html
http://www.azarius.net/smartshop/shrooms/

http://shayanashop.com/Magic_Mushrooms-14-hc.aspx (Esta la recomiendo porque envia a todo el mundo si tu pais no esta listado en la descripcion del producto A DONDE NO ENVIAN entonces si te llegan y si no tienes tarjeta de credito puedes enviar un sobre con el dinero en euros,dolares o libras; encuanto reciban el sobre te hacen el envio.)
 

advaita

Semilla
15 Octubre 2010
1
0
0
Yo kiero iniciarme en el cultivo desde 0, bueno desde las esporas. Alguien puede pasarme algun manual o darme instrucciones??
Gracias.
 
-