kit verano bajale 9 o 10 grados a tu cultivo

luisenri

Cotiledon
2 Julio 2011
208
5
18
49
Wenas a todos/as pues lo dicho vendo dos reflectores refrijerados extrasun6, son completamente nuevos, cuando digo nuevos digo sin usar ni un solo minuto, las fotos que cuelgo son sacadas de google porque aun estan metidos en la caja y no los quiero sacar,pero son esos exactamente,se pueden instalar en linea,tambien vendo un extractor/intractor tt boca 125 tambien completamente nuevo y sin usar ni un solo minuto,aun esta metido en su caja,los compre porque un amigo tenia el armario a 36grados y con este kit lo bajo a 28,pero yo al final no lo voy a instalar ya plantare cuando pase el calor,todo es material completamente nuevo lo estrenas tu,no se vende por separado,gastos de envio a cargo del comprador,

reflector xtrasun 6 ------precio en tienda 127 euros cada unidad------precio zoco-----80 euros unidad------100 euros de ahorro
extractor en linea tt ----recio en tienda 35 euros--------------------------precio zoco-----20 euros----------------15 euros de ahorro
tubo sonnotec 8metros--esto va de regalo con el kit ---precio tienda 50 euros---precio zoco 0 euros------ 50 euros ahorro



precio de todo zoco--180 euros---pecio de todo tienda--330 euros---¡¡¡¡¡¡150euros de ahorro¡¡¡¡¡¡

todo esto estara disponible durante 15 dias asta el dia 25 luego me voy de vacaciones y no podria enviar,el material esta en barcelona
por si alguien kiere recojer en mano,tambien me estoy montando un armario para madres si tienes algo para ofrecer tamien hago cambio.saludossssss
 
-