KNASTER TO ALVEOLOS

Alchemyst

Semilla
4 Julio 2006
37
0
0
BCN City
Pues el pasado fin de semana fuimos a casa de un colega a fumar un poco y jugar un rato a cartas y tal,y aquello que hablando y tal.. me sacouna bolsa de knaster esencia a cañamo,que la compro en un grow shop y tal y me dijo.. que era un sucedaneo del tabaco hecho con cañamo sin THC,eso del Knaster me sonaba.. pero no sabia lo que era... y como estaba en un paquete igual que el de tabaco de liar.. me lo crei,muy insipido,indiferente.. bueno.. nos liemos un par par por hacer la gracia.

Mas tarde.. insisti en preguntar que era eso,asi que leyo la bolsa.. y mientras mezclaba el tema con el knaster este pa liarnos otro... de pronto dice:

"si bueno es eso.. er.. (estaba leyendo) hierbas aromaticas con cañamo para quemar UNICAMENTE en cuenco reflectante"

despues de unas cuantas miradas hacia la bolsa,hacia el colega.. y hacia mi mano.. con todo el knaster ese mezclado... nos empezemos a descojonar como pocas veces pasa.

lo mejor es que despues de de secarnos las lagrimas.. dijo uno "pero.. esto ya... habra que acabarlo no?" y de vuelta a llorar... en fin... que eso,que el knaster no se fuma,y si hay que fumarlo.. pues se fuma,todo sea por el vicio,jajajaja

asi que despues de fumar ambientador de hierbas.. lo bautizemos como el "ambiporr"

na,una experiencia mas muy absurda pa que la gente que no sepa del todo que son esas bolsas del knaster.. no haga lo que nosotros,jajaja

P.D

menos mal que cojio el de cañamo.. que si llega a cojer el de treboles.. juas
 

Flic

Semilla
29 Mayo 2003
1
0
0
A ver, aclaro:

La venta de esta mezcla de yerbas sin nicotina para fumar está prohibida por las Leyes Alemanas (lugar donde se produce el Knaster). Por este motivo se inventaron el truquillo de decir que es para quemar como ambientador, pero su uso principal es fumado.

Yo no lo he probado, pero lo voy a hacer porque ya estoy hasta los eggs de la puta nicotina.
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!!

Como dice Flic, es como un truquillo para ahorrarse papeleos y demás, si lo enciendes en un cuenco reflectante no va a quemar y se apagará ya que el proposito de Knaster es ser fumado.

Yo me compre dos paquetes y la verdad no estan nada mal, no rasca nada de nada la garganta, aunque segun que sabores es diferente, esto va a gustos. Personalmente os aconsejo provarlo, ya que es una buena alternativa al tabaco, suave y sin nicotina.
El inconveniente seria que se tiene que comprar por internet ( almenos en el grow de mi ciudad no los venden ), y su precio es un poco más carillo que el tabaco normal, creo que ronda los 4€.

Por cierto Flic, te dejo el link de un post que cree yo hace ya algun tiempo sobre plantas fumables por si le quieres echar un vistazo, o algun otro forero que busque alternativas al tabaco :wink:

http://www.lamarihuana.com/foros/post628167.html#p628167

Si alguien más se decide a probarlo que comente haber que tal le ha parecido! :)

Saludos
 
-