Komo kito el puto moho

Mosky

Semilla
6 Noviembre 2003
2
0
0
Hola, me ha salido un poco de moho en algunos cogollos. Como lo puedo quitar??? ...Gracias !!!
 

suizo

Cotiledon
1 Febrero 2003
128
2
18
Buenas, :D
en el cañamo del año pasado venia un articulo q decia q no habia forma segura de aprovechar la resina de cogollos con moho.

La unica solucion es la tijera :cry:

Lo siento por ti
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Roger, tiene razón. Yo he tenido todos los gusanos de Catalunya, y la tira de cogoyos afectados. La cosecha se me mermó un 50% o más, a base de tijera. Primero tu salud, luego el cogoyo. Limpialos bien, no escatimes, mejor pasarte. Que disfrutes lo que puedas, y si no, siempre hay un amigo o vecino...... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador2:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
y ya que una vez que estan no se puede hacer nada contra ellos...se pueden prevenir de alguna manera?
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
gente_que_no, hombre, yo pienso que quizas somos demasiados conservadores con el uso de los insecticidas o plagicidas. Yo el proximo año, les dare bastante caña preventiva. Pienso, que con no fumigarlas el ultimo mes, ya esta bien. Al fin y al cabo, las verduras, frutas...... y mas y mas..... Con el paso del tiempo, el producto se ira mas o menos........ :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Ya pero las verduras, frutas y demas las lavas, las metes en lejia o yo que se que antes de comertelas tio y con esto no puedes hacerlo.

Yo el año que viene pillare el Aceite de Neem y probare haber si evita que pille plagas.

Pedro Lol, si le dejas 1 mes sin hechar nada seguro que te lo puedes fumar, pero te aseguras que no pille moho en la ultima fase de floracion o en el secado ¿?. Yo vivo en la costa cantabrica, vamos en la playa y tenemos bastante humedad.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
aca en buenos aires tenemos mucha humedad tambien y mas aun en pleno verano que es cuando tal vez coseche porque plante bastante temprano, y ahora tengo un poco de miedo con los hongos ya que solo habia cultivado sativas puras que se bancan cualquier cosa!! pero estos hibridos no se como iran con los hongos.
debí prepararme un aceite de neem, por aca hay bastante, tal vez todavia estoy a tiempo...
sirve para los hongos?
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Yo el año que viene, no me voy a cortar un pelo, aplicare pulverizaciones, de aceite de neem, y si veo algo raro, pues les meteré algo fuerte, con la araña roja compré acaricida de la marca compo para araña roja, y magia en 2,3 dias ni una arañita, el problema es la mosca blanca que he tenido desde el principio hasta el final pero bueno esta la he podido controlar con pulverizaciones de agua y una cucharada de jabón neutro. Las orugas (que asco) ya es otro cantar, tendré que buscar algo especifico, aunque espero que el proximo año, no tengamos tantas plagas.

Un saludo para todos/as.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Si makaflay, eso esta bien pero para las plagas el aceite de neem es bueno para prevenir, pero para los hongos no vale yo no suelo tener por el clima en donde vivo ya que no hay casi humedad pero lo suyo es algun fungicida.- que alguno de los que si tienen humedad te aconsejaran alguna marca .- :fumador1:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
fmrdkogoyo,creo que al final he tenido suerte por ahora(llevan unos dias secando y veo los cogoyos muy sanotes, por fin creo que se me ha acabado el sufrir, que ganas tenia de estar tranquilo, me han dado mucho curro estas nenas, pero ha merecido la pena, mi camello está mosqueao, que se joda, de momento no lo visitaré en unos meses. :D

Es lo que haré, le pulverizaré neem para prevenir, haver que tal va.

Un saludo para todos/as.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
fmrdkogoyo lo de el neem te lo dije por lo de las plagas, lo de el moho, si que seria interesante que alguien pusiese algo del fungicida que dice KOGOYO alguna marca y precio y que tal le ha funcionado, aunque con la humedad y si la planta te coge el puto moho, como no cortes, no se, no se, haber si alguien nos aclara esta duda, PITT BULLY sabes algo de esto, y algo para las putos gusanos.

Un saludo para todas/os.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
fmrdkogoyo, gracias compi :wink: me ha quedado bastante claro, espero que para el proximo año la cosa nos vaya a todos bien y no tengamos tantas plagas, que vaya temporadita que hemos pasado todos en general, pero sabes que nen, que se aprende mucho tambien con todo esto.

Un saludo.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues claro que si makaflay, claro que se aprende y ayuda la ostia el foro para cultivar los que no saben esto es mejor que cualquier manual y los que sabemos un poco, pues ayuda y aprendes cosas nuevas, y si es verdad que este año hemos tenido mogollon de plagas, me imagino que por causa del calor, que este verano hemos tenido y lo tardio de la floracion, pero bueno mas o menos las hemos sacado palante unos con mas suerte y otros con no tantas, pero y lo que hemos aprendido???.- Un saludo.-
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
y que nos quiten lo bailao........... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
-