komo saber si ya han crecido las raices?

Polems

Semilla
7 Octubre 2002
81
0
0
Mordor
Wenas, soy novato en el tema esquejes :roll: a ver, mi pregunta es la siguiente, komo puedo saber si mis eskejes estan enraizando correctamente, o sea, yo los miro y los veo bien(verdes y sanos) sin k las hojas se seken ni nada, pero tampoco crece...komo puedo saber k la cosa va bien?? y no estoy perdiendo es tiempo..gracias por adelantado!!
 

koxka.

Semilla
15 Mayo 2003
34
0
0
gurpegi askatu.
buenas.
normalmente si no me agarran se empiezan a poner amarillos por el exterior de las hojas, en mi caso el amarillo llena todo el skje,pierde tono verde y no crece mas.no muere pero se estanca.
los k enraizan se ve ensegida, buen color, hojas tiesas, etc.
pero principalmente se ven salir las raices por los orificios de la base de donde este plantado,
saludos
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
aupa!!!!

nunca tires de ellos para ver si tienen o no raiz, porke como tengan alguna ya te la has cargao....nada, paciencia ,que si no se estan poniendo mustias ni se estan secando es ke va la cosa bien!!
:wink:
 

Pollalok

Semilla
15 Mayo 2003
39
0
0
Mis esquejes no es que se le pongan las hojas amarillas, pero si lacias se le caen pa abajo y de dobla to, ¿que es lo que le hace falta?
-humedad tiene, por que esta en un invernadero.
-tambien tiene luz, sylvania grolux 20w

ademas es que el efectyo es inmediato el esqueje aguanta tieso muy poco unas 5 horas.
 

Pollalok

Semilla
15 Mayo 2003
39
0
0
Si IINAKER nada mas cortados los dejo 24 horas a oscuras metido en un vaso con agua, solamente el tallo dentro del agua, despues de las 24h le podo los nudos que quiera que enraicen (que esten abajo) y lo unto clonex gel durante 10 seg, de hay al invernadero con una alta humedad y con luz (sylvania grolux).

No entiendo porque se me mueren, creo seguir los pasos correctisimamente.
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
pues no se tioooo, el invernadero esta bien cerraoooo..??

eske ya se me escapa esto... nose yo solo he conseguido hacer una hornada de skejes bien.... pero nunca se me han chafao tan rapido....aguantan mas tiempo.
 
-