Kratom y Lsa

tricom

Semilla
24 Septiembre 2012
68
3
8
Buenas a todos, en esta ocasión he oído sobre plantas legales que se pueden conseguir en bastantes sitios online y algunos growshops de forma completamente legal y rápida, como son el Kratom, y semillas de Hawaian baby woodrose que contiene LSA un componente por lo que he leído bastante parecido al LSD, también salvia.
Tengo bastante curiosidad por saber si alguno ha probado estas plantas que efectos tienen y cantidades sobretodo me interesa el kratom y las semillas que contienen amida de ácido lisérgico ya que no encuentro mucha información de si son realmente "potentes" para uso recreativo.
Muchas gracias de antemano y buenos humos ;):D
 

Zitra

Semilla
26 Noviembre 2023
3
5
3
España
Buenas a todos, en esta ocasión he oído sobre plantas legales que se pueden conseguir en bastantes sitios online y algunos growshops de forma completamente legal y rápida, como son el Kratom, y semillas de Hawaian baby woodrose que contiene LSA un componente por lo que he leído bastante parecido al LSD, también salvia.
Tengo bastante curiosidad por saber si alguno ha probado estas plantas que efectos tienen y cantidades sobretodo me interesa el kratom y las semillas que contienen amida de ácido lisérgico ya que no encuentro mucha información de si son realmente "potentes" para uso recreativo.
Muchas gracias de antemano y buenos humos ;):D

Buenas,

Este hilo es bastante antiguo pero yo de todas formas voy a responder con mi opinión y experiencia por si alguien posteriormente le puede beneficiar.
Llevo años consumiendo kratom esporádicamente, alguna temporada algo más intensivamente e incluso experimenté un pequeño SAO una vez, tras unas semanas de quizá abuso de más... Pero si se toma moderadamente, si que tiene un potencial recreativo y terapéutico bastante bueno. También lo he usado para dolores y sienta mucho mejor que varios analgésicos de farmacia.

Respecto a la Hawaiian baby woodrose, la tengo en mi lista de pendientes por probar, seguramente sea la próxima en estos meses.

Saludos!
 
-