KRITIKAL BILBO + aracnidos.

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
Aupa AHY!!!Aki teneis mi kritikal bilbo,ya con 4 meses.La verdad que yo la veo bien.El unico inconveniente es que no acabo de matar a las putas arañitas.Las he fumigado con BRIMEX,pero me parece que no vaaa.Como se aprecia,esta cogollando.Y no me atrevo a fumigarla x si akaso.¿Q puedo hacer con las arañitas una vez la planta esta floreciendo?.
 

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
QUE OS PARECE?LA tengo que meter todas las noches pa casita,para que tenga oscuridad porque tengo dos pedazo de farolas al lado del balcon que no le deja salir a las floresss....Espero fumar algo..... :D :D :D :D :D :D
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
estan mu bonitas la verdad... si las metes en oscuridad intenta que sea en periodo 12/12

por lo de las arañas.. yo si esta empezando a cogollar ahora... le echaria quimico sin duda... y adios araña... ya que el plazo de seguridad suelen ser unos 40 dias...
 

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
Gracias tio.Normalmente esta con oscuridad de entre 9-10 horas.6Algun dia suelen estarmas,lo que pasa que como trabajo de mañana las tengo que sacar pa las 6 de la mañanita.Mañana sin falta voy al grow a por algun producto haber lo que me cuentan porque la ultima fui y me dieron BRIMEX,la verdad que creo que la plaguita la tube controlada.Yahora me han salido de nuevo.El tema es que he puesto por dentro del balcon unas barillas de brezo para que por la noche no le diera tanto la luz de las putas farolas y creo que las malditas arañas podrian estar cobijadas en ellas.¿PODRIA SER EL CASO?.Y que saltaran del brezo a la plantuki.La Kritikal la tengo pegada
 

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
Que hay de nuevo viejos!!!!Hoy mismo e comprao este producto para ver si akaba con las malditas arañas.No se que tal ira,lo que ma han dicho es que es potente y acaba con ellas en una sola aplicacion.Le pulverizado 1l por toda la plantuki,en la tierra y un poko por las paredes y en el brezo.¿Alguien sabe del producto de marras?
 
-