Kritikal bilbo y ripper badazz en tierra fija + Erdpurt.

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Ah! Y os presentaré a una Erdpurt, de ace seeds. La puse hace nada en mi terraza para probar una indica 100% y nada seguro que lo poco que salga bueno será!
 
  • 👍
Reacciones: Kiketor01 y nuripi.

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Jajaja la ripper badazz sí, pero la bilbo ya la veis... Que matones tendría si no le llega a pegar el hongo!!
 
  • 👍
Reacciones: nuripi.

nuripi.

Semilla
7 Agosto 2016
86
25
8
54
Ke lástima, verdad?? Ya jode ya bastante Kuando ya tienes la planta enorme ke te toka una mierda de hongo,de PLAGA o lo ke koño sea pero si ke da mutxa rabia kreerte ke la vas a perder....así he estado yo....Ahora mira.


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

nuripi.

Semilla
7 Agosto 2016
86
25
8
54
Pero así y todo tu tienes unos matorrales de envidia consell, están preciosas!!!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Jajaja la ripper badazz sí, pero la bilbo ya la veis... Que matones tendría si no le llega a pegar el hongo!!
Pero así y todo tu tienes unos matorrales de envidia consell, están preciosas!!!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
jejeje gracias, suerte tu tambien!!
 
  • 👍
Reacciones: nuripi.

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Consell19...al final lo que tiene que es mildium??psss eso es una putada tiio...he visto matas quense las a cargado en menoa de una semana eapero que lo ayaa cogido a tiempo tiio ppr que sino valla pena...
Por lo general menuda envidia de la mala... (la buena no existe).
Un saludo broo ppr aqui me quedo ti sabe para ver la flora de los monstruos! !!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Consell19...al final lo que tiene que es mildium??psss eso es una putada tiio...he visto matas quense las a cargado en menoa de una semana eapero que lo ayaa cogido a tiempo tiio ppr que sino valla pena...
Por lo general menuda envidia de la mala... (la buena no existe).
Un saludo broo ppr aqui me quedo ti sabe para ver la flora de los monstruos! !!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Que pasa bandido!! Pues no se como se llama el hongo... Pero se encuentra en el tronco o en el tallo de alguna rama principal y lo que hace es que bloquea todos los nutrientes... Pero bueno algo saldrá. Hay hojas nuevas que salen verdes así que espero que almenos sobreviva y saque algo. Sino, con la otra iré tirando creo jejejej que por cierto, la ripper badazz x ser 80% indica esta tardando en sacar flores.. Solo saca pelitos y hace nada :O
 
  • 👍
Reacciones: nuripi.

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Que pasa bandido!! Pues no se como se llama el hongo... Pero se encuentra en el tronco o en el tallo de alguna rama principal y lo que hace es que bloquea todos los nutrientes... Pero bueno algo saldrá. Hay hojas nuevas que salen verdes así que espero que almenos sobreviva y saque algo. Sino, con la otra iré tirando creo jejejej que por cierto, la ripper badazz x ser 80% indica esta tardando en sacar flores.. Solo saca pelitos y hace nada :O
Pies entoncds es el que yo digo creo...se pone los tallos como lila o azulado? ?haber alomejor la sacas adelante tiio..
Respecto a la ripper alomejor ha tardado en florecer pero ahora puea su velocidad sera la ostia o al menos deveria segun su genetica.
Un saludo broo ya nos iras contando! !

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Que pasa bandido!! Pues no se como se llama el hongo... Pero se encuentra en el tronco o en el tallo de alguna rama principal y lo que hace es que bloquea todos los nutrientes... Pero bueno algo saldrá. Hay hojas nuevas que salen verdes así que espero que almenos sobreviva y saque algo. Sino, con la otra iré tirando creo jejejej que por cierto, la ripper badazz x ser 80% indica esta tardando en sacar flores.. Solo saca pelitos y hace nada :O
Eso depende también consell,por ejemplo tengo dos súper skunk en la 5 semana de flora y una hermana de ellas de alta como un pino y súper diferente me está hechando pelos ahora... Una diferencia abismal

Tranquilo que en breves las tienes ya tirando pelos jeje un abrazo crack
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Eso depende también consell,por ejemplo tengo dos súper skunk en la 5 semana de flora y una hermana de ellas de alta como un pino y súper diferente me está hechando pelos ahora... Una diferencia abismal

Tranquilo que en breves las tienes ya tirando pelos jeje un abrazo crack
Siisi esta semana ya sacará seguro. La erdpurt en maceta tiene un tronco como el dedo gordo y es super pequeña la cabrona. 100% indica y está sacando pelos ahora también, pero xk la planté muy tarde
 
  • 👍
Reacciones: nuripi.

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Erdpurt, muy pequeñita por ponerla tarde y sacarla al sol demasiado pequeña, se quemó los cotiledones y le costó recuperarse, pero tiene muy buena pinta y ha empezado a florecer ya. Me encantaría que sacara flores rojas, pero no lo creo ya que no llegará a pillar temperaturas bajas...
 

Adjuntos

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Critical bilbo.image.jpeg
Sí, todo lo que veis es una planta xd! Que pasada si no le hubiera pegado el hongo madre mia...
image.jpeg
Y la ripper badazz... Otra bestia, 2 metros o más mide de alto y de ancho a saber... si cogolla bien no me imagino las porras que sacará. En nada la iré abriendo con más cañas y varillas que las que le puse se las ha comido jajaja. Un saludo!
image.jpeg
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Ten cuidado si es fusarium lo que tiene esa bilbo que se pega en muchas ocasiones por las raíces más jóvenes y las heridas en los troncos.. Lo suyo sería separarlas pero claro si están en macetas asi no se puede esperemos ver ese abetaco florecer sano un saludo amigo.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Ten cuidado si es fusarium lo que tiene esa bilbo que se pega en muchas ocasiones por las raíces más jóvenes y las heridas en los troncos.. Lo suyo sería separarlas pero claro si están en macetas asi no se puede esperemos ver ese abetaco florecer sano un saludo amigo.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Esta en el tronco y las ramas el hongo, el nombre no lo se. No le pegará a la otra que esta al lado o eso espero jejeje. Esta muy sanota :)
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Si va a salir un buen plantón de cogollos espero que la veamos sana asta el final me va a gustar ver esa planta llena de pepinos un saludo jeje

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
No tío sacanos de dudas buen verde si veo hejeje

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Critical bilbo.image.jpeg
Malviviendo...
image.jpeg
Otra rama que he tenido que cortar. Se aprecia bien que algo no esta como toca ahí dentro...
image.jpeg
Ripper badazz, que esta super atrasada y la cortare bastante tarde por ser tan indica.
image.jpeg
Y por último la Erdpurt, que yo veo los pistillos bastante rosas, pero no esta resinando nada... Le puse guano de murcielago, que me recomendais así casero y organico un te de banana? image.jpeg
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Ole que plantón tío esa que llevas tutorada. Y la c.bilbo parece que se está recuperando ojalá sea así. Tío purs tengo una sensi star con los mismos pistilos más o menos k tela un saludo están de lujo.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
No te puedo decir que tal funciona el té porque no lo he probado,pero el top max y más aún el delta9 (tampoco lo he probado pero el año que viene si o si) las hacen resinar mucho, vale cada centimo que cuesta;)

Pd. Creo que el top max es para que la planta coma mas y mejor, no sé seguro si mis plantas tienen tantos tricomas por genética o por el top max,mejor delta9, pero hay que empezar a pulverizarlo en preflora así que llega tarde mi consejo:(
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
No te puedo decir que tal funciona el té porque no lo he probado,pero el top max y más aún el delta9 (tampoco lo he probado pero el año que viene si o si) las hacen resinar mucho, vale cada centimo que cuesta;)

Pd. Creo que el top max es para que la planta coma mas y mejor, no sé seguro si mis plantas tienen tantos tricomas por genética o por el top max,mejor delta9, pero hay que empezar a pulverizarlo en preflora así que llega tarde mi consejo:(
yo he sido defensor de delta9 y siempre decia que es el unico producto que siempre compraria en un grow, puedes buscar mensajes antiguos mios en este foro sobre ese tema y te digo que existen muchisimos productos que hacen practicamente lo mismo que los que venden en grow, aqui te dejo uno que es practicamente lo mismo que delta 9

http://www.fitoagricola.net/es/tienda-online/Catalog/show/algas-fitoagricola-1-l-296173
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
yo he sido defensor de delta9 y siempre decia que es el unico producto que siempre compraria en un grow, puedes buscar mensajes antiguos mios en este foro sobre ese tema y te digo que existen muchisimos productos que hacen practicamente lo mismo que los que venden en grow, aqui te dejo uno que es practicamente lo mismo que delta 9

http://www.fitoagricola.net/es/tienda-online/Catalog/show/algas-fitoagricola-1-l-296173
Toda la razón tienes, si buscas bien, encuentras productos exactamente iguales por la mitad de precio o menos que en un grow, ¿como se explica que el humus sea unas 10 o 15 veces mas caro en un grow que en un vivero? Nadie lo sabe:D

Pd. ¿será porque las lombrices del grow molan mas?:D
 
  • 🤣
Reacciones: toni28 y yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Ole que plantón tío esa que llevas tutorada. Y la c.bilbo parece que se está recuperando ojalá sea así. Tío purs tengo una sensi star con los mismos pistilos más o menos k tela un saludo están de lujo.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Una sensi star como la edpurt? Ojala me saque cogollitos rojos... Me quedo con la peña!!
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Nose tío pero se están tornando a rosas lilas una cosa rara pero me gusta por que aunque en la foto no se vea con cuatro pelajos que tiene todabia ya está resinando como la otra y eso me mola que empiezen a sacar tricomas rápido... Mira no se ve tan fuerte como en la tuya pero te aseguro que en persona están rosas muy exóticos.





Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
El te de banana es un gran aporte de (p) y es bueno para la flora y ya la puedes aborrecer a te que no se satura es muy suabe yo estoy por echarle algún te a mis marías... Que tela les haces asta su te de banana... namas nos falta cantarle una nana por las noches y darle un besico de buenas noches :oops:
 
  • 🤣
Reacciones: Drakon F1
-