kritikal bilbo

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
Cada vez mas hojitas amarillas.espero que sea normal.El año pasao tardaron en salir.Las puñeteras arañitas rojas me ponen nervioso.Todavia ahy alguna vagando por las hojas,despues de roziarlas bien 5 o 6 veces en 2 semanas con acaricida BRIMEX.Espero que eso no halla sido la causa de lo de las hojas amarillas.¿Se puede obtener cosecha aun teniendo alguna arañita controlada?Como veis esta apunto de florecer y no se como acabar con las arañitas de los cojones
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
de cuantos litros son los tiestos en las ke las tienes?? la verdad yo no me preocuparia mucho, tarde o temprano las hojas mas grandes y bajas terminan por amarillear y caerse, por la floracion, por ke les falta espacio incluso por algunas carencias, parece ke no a empezao la flora y falta de nutrientes no parece , se la ve muy sanota a la planta, es posible ke necesite mas espacio la plantita .
 

eli7777

Semilla
2 Agosto 2009
5
0
0
Hola,las hojas q amarillean teniendo ese tamaño y n la fase q tu estas puede ser q la planta este a falta de algun
nutriente,por q tambien las tienes amarillas n partes superires o q te quedes sin sitio para las raices n los tiestos,
un tranplante no las venia mal para afrontar la floracion bien y sin carencias de espacio para las raices(mira los cepellones)
En cuanto a nuestra querida amiga roja, apunto de empezar la floracion yo usaria aceite d neem 2 veces por semana a1.5 ml. al litro ,eso seria suficiente.Un bsillo,animo, y un porrete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
Muxas gracias.............Creo que al final la voy a transplantar en algo mas grande.Lo tenia que haber hecho hace 1 mes.Espero que no sufra muxo,el tiesto que tengo creo que es de 5 l.El año pasado plante en este mismo tiesto una Himalaya gold y llego a los 2m sin ningun problema.¿La kritikal bilbo desarrolla mas volumen de raizes?.Me figado que al quedarse la tierra seca se ven peliyos blancos creo que son raices.Hoy sin falta la trasplanto a algo mas grande y subo alguna foto pa que veais.Adia de hoy mide 1,30m y parece como que le cuesta crecer.....Va a ser eso
 

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
Esa peñita ahy!!!Hoy mismo e trasplantado la plantuky a un tiesto mas grande,espero que valla ok.La verdad que el cepellon estaba petaillo de raices.Se me ha quedado un pelin torcida la jodia,pero creo que le ha molao :) :) :) :) A ver cuanto mas tira parriba.
 

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
He estado leiendo un pokillo y no se si sera mejor no leer.Porque sobre plagas y hongos.......JODER!!!!.Me he akojonado con lo de los hongos,al principio empieza una hoja y al final...Espero que lo de las hojas amarillas no sean hongos,Algunas especies aparecen de esta manera.¿Alguien a tenido alguna experiencia con ellos?
 

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
Hoy mismo le quitado 3 hojitas estaban muy amarillas.Soy un paranoias!!!!x si akaso :? :? :? Si no salen mas o salen mas despacio las dejare que se vallan caiendo.
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Como dice el gran refran..."desde que lei que fumar es malo, dejé de leer".
Nos pasa a todos los novatos, que queremos aprender en 2 dias lo que algunos han tardado años.

Suerte con la plantika, que no tiene tan mala pinta.

Salut!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
esas hojas no tenian mala pinta para ke las kitaras, las hojas es normal ke amarillearan por la falta de espacio, no kites mas hojas, si se ponen amarillas caeran por si solas
 

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
Gracias kolegitas!!!!Este foro merece la pena,la verdad que soy principiante esta es mi 2ª cosecha.Lo que me jode tambien son las putas arañitas rojas.Les echo el acaricida BRIMEX y todavia alguna sigue divagando x la plantuki.¿Q PASA?¿Q el acaricida no mata?.E leido que las atonta y no les deja hacer vida normal al final mueren.Pero los amiguetes m dicen que eso tiene que matarlas de seguido.No se que hacer!!!¿DARLE con el "nem" ese o esperar y seguir aplastandolas con los dedos.Esta a punto de florecer!!!
 
-