krusty

Matiasandres

Semilla
26 Febrero 2005
34
0
0
45
wenas , nada que ver las tripas de ahora con las de 5 años atrás , mas conocidas como bicicleta 2000. Ni hablar las de los 90 .
En fin , me compre un krusty que lo tome en dos ocasiones.
La primera . Cuelo primero un cuarto a las dos horas un octavo y a la hora otro octavo .... al pedo ... hubiese sido mejor todo junto como ayer.
Que me cole el medio de una a las 16 , haciendo la digestion con el viejo.
Fume como una chimenea , a la noche me tome un par de fernets y me duro un poco mas de 8 horas el estado . Suave ... pero duradero.
Cómo habran sido los de los 70 ????????????????????????????????????
que lindo tener un goterito y andar lisergeando gente por la vida.
Saludos!!!!!!
No tomen mucho , que cuando sean grandes los van a tener que llevar de la manito a todos lados
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Sí el ácido que hay es una poronga, a mi hace poco me trajo un amigo unas pepas (2) que me dijo se llamaban Marlboro (negras con un triangulito rojo tipo diseño del marlboro). Me colé una entera y nada pero nada de nada, mi amigo me decía que tenía que buscar el cuelgue (buscar el cuelgue con ácido y habiéndome tomado una?, nunca me pasó). Pensé que podía haberse transpirado, el boludo las había guardado en papel, ya que venían de un tipo de confianza que siempre nos vendió buenas cosas (nunca hasta ese momento ácido). Esperé un rato y me mandé la otra (en mis épocas de secundario me colaba dos enteras al hilo) y lo único que logré ver fue una cara deformada en un cuadro durante 1 segundo, el resto nada de nada. Como si no me hubiese tomado nada. A mi amigo lo mismo, le dijimos al chabón que no nos había pegado y dijo que no podía ser que a los pendejos andan re locos con eso etc etc y nos regaló 4 más, dos al hilo y les juro que pegaba más una sequita de faso cualunque. Al parecer es el ácido que se toma hoy en día, una poronga a 50 pesebres la pepa.
Extraño como vos las pepas de los 90’s, las buda, las guasón como ponían esas cosas…
Vamos a tener que estudiar química o comprar planchuelas a holanda.
Saludos
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Matiasandres dijo:
hubiese sido mejor todo junto como ayer.
Concuerdo totalmente en que las pepas de ahora son mucho mas chotas que las de hace varios años, paso con todo eso... PERO como vas a tomar dos dias seguidos???

A menos que te sobren las pepas y la $, es un desperdicio, generas tolerancia, tenes que esperar al menos un par de dias, mas grafico:

Dia 1: Exelente, te tiene que pegar como debe ser a menos que la pepa sea mala...

Dia 2: Ya se reduce mucho el efecto por mas que la pepa sea buena

Dia 3: Podes tomarte las pepas que quieras que probablemente no te hagan nada de nada...

Lo mismo pasa con los hongos... y tambien entre lsd y hongos, se genera una tolerancia cruzada entre el acido lisergico y la psylocibina, mas grafico:

Dia 1 - Hongos: exelentes

Dia 2 - LSD: ya no va a pegar como deberia

Dia 3: Hongos o LSD, podes tomar lo que quieras que no te va a hacer practicamente nada...

Los numeros de dias son a modo de ejemplo nomas... por ahi son dias mas, dias menos... pero se genera una tolerancia de un dia para el otro, por eso mejor esperar un par de dias siempre...

Espero que se haya entendido algo, no se si me exprese bien...

Me dijeron que las ciclistas 2000 de ahora son de lo mejorcito que hay...

Salu2!
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Fhurer no es una pepa diaria sino dos o tres abajo de la lengua al mismo tiempo, recién con una dosis así podés hablar de psicodelia :fumador2:
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Indio, de una, los cartones vienen cada vez mas miserables... yo habia entendido que tomaba pepa dos dias seguidos y por eso dije lo de la tolerancia...

Nunca se te torno demasiado INTENSO un viaje al punto de perder el control y desesperarte un poco? a mi me paso con hongos y no se si fue feo, pero fue demasiado...

Salu2!
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Sí no hay duda de que los viajes se hacen intensos. A veces buenos y otras no tanto, la peor es creer que te volviste loco y no podés volver, o ver dinosaurios infernales saliendo de las paredes o que el mundo se derrite y que todo desaparece, con el tiempo te acostumbras (dostoievski decía que el humano es el único animal capaz de acostumbrarse a cualquier cosa). Te asusta lo desconocido hasta que es conocido, con el ácido hay un momento que aprendes a controlar el viaje y descubrís que lo que parecía un mal viaje no lo es y viceversa. Todo depende de lo que uno busque. Yo empecé a tomar varias al mismo tiempo por una mina que vendía en el barrio Copello, allá en Lugano y sabía bocha del ácido y las experiencias psicodélicas. Cómo se extrañan aquellos ácidos, me gustaría tomar ahora, a esta edad, desde esta perspectiva con la que veo la vida.
Saludos

pd: lo máximo que colé fueron 4, ahora habria que tomar 120 de las de ahora...
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Buenas.....que justo este post,....hacia mas de 2 años que no colaba pepa,....este sabado que paso fuimos con un amigo a pasar musica a una casa (en resumen una fiesta), compramos a 50 mangos un HOMERO SIMPSON (carton chiquito mitad amarillo y mitad marroncito), desconfiado del grado de lisergia del medio carton que me correspondia me lo mande de una, nada de cuartitos,....estuve desde las 10 de la noche hasta las 8 de la mañana rebotando de alegria con la sonrisa hasta la nuca, mi amigo igual,....asi que ya saben busquen a homero!
 
  • 😍
Reacciones: Geddon

fermento

Semilla
5 Junio 2005
39
0
0
che loco? que onda con este hilo?? mejor dicho, quie onda con este tal matias?? tuve leyendo de el. o es un pavote o es covani haciendose el loco. no me va lo que dice, no pega, pero bueh!! tene cuidado loco por que las pepas te pueden hacer mal si no tenes nada en la cabeza (experiencia propia), ademas las de ahora no son pepas, los cartones son anfetaminados, se acuerdan de las ESPIRAL o de la SIMPSON DOBLE GOTA,faaaaa!! que viajeeeess!! la cosa que no tomaba hace un paaaar de años una güena, y hace poco me mande UN KUARTITO de una GUERRA DE LAS GALAXIAS jujuaaaaaaaaaa, sensacional, re fresca, re lisergica, tuve 14hs nons top, y eso que no escabie. realmente era como las de antes.
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
for the record:

las triptaminas en general generan tolerancia cruzada, en su mayoria el cuerpo tarda diez dias en "limpiarse" de la substancia.

Supongo entonces, que como con los hongos, si te tomas una tripa a la 1:00, y te pega un poco, la que te tomes a las 3:00 va a ser mucho menos efectiva.


Otra: hace poco en una fiesta psy andaban unos cuantos en bici 2000 :p
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Saludos desde Colombia

Queria reabrir este hilo para hablar sobre el acido que actualmente esta siendo usado en suramerica, mas que todo en Colombia...

Se puede decir que la bici 2000 es de lo mejor ahora, mas conocido como Hofmann 2000, pero ultimamente probe uno llamado Codigo Davinci. Empece con medio y al ver su potencia decidi aprovechar que tenia uno completo y me comi el otro medio, me han dicho que contiene mas o menos 150ugs...

Despues probe otros Hofmann, llamados Aniversario por los 100años desde que nacio este cientifico. Muy buenos, mas potentes que los 2000 y tengo entendio que su contenido es de 200ug

Pero lo que ultimamente probe y me sorprendio, fueron unos Rolling Stones que fueron de la potencia mas lisergica y alucinatoria que habia experimentado (100% recomendado). Al parecer tambien tienen 200ug pero parecia mas.

Suerte, buenos humos, buenos trips y hasta pronto.
 

Jokernaut

Semilla
13 Febrero 2007
85
0
0
En resonancia con el universo
yo tengo un señor que me vende cartoncitos que SUPUESTAMENTE son de holanda

le compre unas 3 veces... 1 vez vinieron unas buda, otra vez unas con colores raros y otra vez una que se llamaba shiva que no me acuerdo

la shiva fue tremenda, colamos media con un amigo en ayunas y largo todo el poder que esperabamos del lisergico

la buda la fui tomando de a cuartos... fue buena

la de colores no tan buena, creo que estaba media floja... se deberia haber evaporado el liquidin, igual algo se sintio


y che que onda, me comì como 20 semillas de morning glory y no me pegò ni mierda, se podrà hacer un frasquito de lisergico con muchas muchas semillas ?
 

opapingo

Semilla
5 Octubre 2006
18
0
0
Las semillas se muelen con agua y después se cuelan (si se tragan completas no hacen efecto). Se beben con bastante agua. Los efectos comienzan aproximadamente 30 después de la ingestión y duran alrededor de 5 horas. Los alcaloides de ololiuqui están íntimamente relacionados con la serotonina y provocan alteraciones perceptivas.....pobralo y conta...!

MUY BUENA LA SHIVA!!!! OTRA , OTRA!!
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
pero la dosis de morning glory es de 300 semis...
y asi y todo mo es lo mismo...
picar bien en mortero....y meter en un vaso de agua...deajr reposar 10 a 12 hs.... una noche maso ...
despues lo colas bien...y adentro...
lo podes acompañar con unas ruda siria... como IMAO...
ciao 8)
 

Albert Hoffman

Semilla
14 Febrero 2007
5
0
0
Me llegaron comentarios de que las aniversario son un caño, 2 amigos mios se colaron media cada uno y anduvieron culo para arriba durante 15 hs...altamente recomendables
Las bicis 1943 las probe varias veces y practicamente no me hicieron efecto...
Ahora tengo una onda de unas Hoffman...seran las bicis 2000?

Se viene el recital de Roger Waters y quiero pegar algo groso


Link a imagen de varias pepas:

[img=http://img46.imageshack.us/img46/4067/eatampillasfr6.th.png]
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
las hoffman son estas y salieron para el cumpleaños nº 100 de papa albert. hoy en dia ya va por los 101 y sigue!!
pd: no me gusta que abran posts viejos, se pueden hacer nuevos para estos temas con titulos mas acordes que 'krusty'...
 

mr.pipa

Semilla
8 Junio 2005
77
0
0
38
bicis

yo prove las bicicleta 1948 y me pego bastante una vuelta me tome media y kede bastante bastante psicodelico con un cuartito iva bien las tome el anio pasado ,, pero me pa ke soy mas joven ke la mayoria en los 90 staba con la chocoilatada todavia jeje
saludoss
 

ElvioR

Semilla
18 Marzo 2007
1
0
0
Si, ni hablar ke los cartones eran los de antes, no lo sé por experiencia, pero si por el contador de la empresa donde trabajo xDDD
Dice ke se volaban la peluca con un cuartito y veian florcitas y giladas.
Las Bicis andab re bien, pero cada par de ahoras le tenes ke meter un fileto, sino cae. Ni hablar de 25 Porros y 1000 puchos.
Pero las HOFFMAN te revientan la cabeza de toke.
 
-