KUAL DE ESTOS ABONOS COMPRAR....?

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
Hola xavales, bueno m voy a pasar x el grow en breve ya k an empezao a florecer mis plantis ace 1 semana o asi, kual de estos comprariais?? en k se diferencian el bioflores de terraflores? los 2 son de Canna no?

tambien estan el topmax de BIO BIZZ este para floracion, pero m parece 1 canteo de caro, 0.5litros 15 pavos.... y el bio bloom de BIO BIZZ tambien (1 litro)...




gracies¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :!: :!: :!: :!: :!:
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Yo para años venideros voy a usar los productos BIOCANNA de flower para crecimiento y floracion, este año los he estado probando y me estan dando muy buenos resultados.

Saludos!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
El BioFlores y el TerraFlores de Canna, se diferencian en que el BioFlores es Biológico y el TerraFlores es Químico.

Yo este año he usado el BioCanna pero ¡OJO!, es el BioCanna de FLOWER no el de Canna. Me ha dado bastante buen resultado de momento, ya veremos que tal me salen los cogollos con el de Floración.

Saludos!!
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Yo desde luego NUNCA usaria nada quimico para algo que despues fumaria.... bastante mierda ya hay en el tabaco con el que mezclamos los cogollines. Yo te recomendaria BIOCANNA (de flower) para la floracion, a mi me va realmente bien, ademas tiene unos valores PK bastantes altos (y para mi lo que es mas importante, es biologico). Parece que los de flower me pagan, pero no es así :D

Salut!
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
jajaj si si, algo te an huntao los de flower no? xD pos pillare ese entonces, ese se puede mezclar con el pk13-14 de canna? supongo k si no?
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
oye,no encuantro x ningun lado productos de la marca FLOWER, donde los pillais???
 

DAVIDAGARCIA

Semilla
29 Agosto 2005
22
0
0
BCN
Yo he usado el biobloom durante toda la floración i el top max para la ultima semana, mas batguano cada 10 dies en polvo y algun te de guano.
La resina salta a la vista desde la 1ª semana de floracion, la ultima los cogollos parecen el nevado de ruiz...
Los otros dos no los conozco.
salut
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
abono biologico?

hola, estoy usando el biocanna de flower, funciona bastante bien pero de bio tiene el nombre, el uso de la palabra bio esta siendo muy utilizado ultimamente como una moda, no kiero decir k los productos flower y este en concreto sean malos sino k no son 100% biologicos.


SALUD Y BIRRAS.
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
En el reverso pone que es un fertilizante con base ecogolica, eso quiere decir que no es quimico ¿no?; aunque la palabra "base" puede confundir un poco..... 8)

Saludos!
 
-