kuando se emiezan a notar los kogollitos?¿

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
wenas forer@s!pues k e puesto mis plantitas ase ya komo una semana a floracion y toabia no ai ni rastro de 'kogollos'!!!kuando se supone k deben enpezar a exar alwun pelillo asi biem visible o asi?¿aer si me boi a tenr k empezar a replantear lo d revisar el temporizador....jeje
enga salu2!!!
dewwwwww
:D
 

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
nadie sbe o k¿?no kreo k sea una pregunta mu dificil no?¿solo es kuestion de la experiencia de un par de kultivos indoor o menos...pero eke yo soy primerizo y me wutaria saberlo!!!salu2!!
dewwwwwwww :D
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salu2 binzen.pues lo mas normal "digamos xa mi" teniendo unas buenas condiciones en el cultivo es que al mes o mes y poco te sexen de forma natural.si no lo han hecho,kizas es porque todavia no estuviesen en su edad adultera,perdon adulta.ahora que pienso....sabes ya si son hembras??si lo sabes pues es tener paciencia y esperar a que engorden los cogollos,una semana es todavia algo pronto xa empezar a ver ya cogollos compactandose.si todavia no sabes si son hembras,no tardaran mucho mas en enseñarte las preflores si ya llevan una semana bajo regimen 12/12.a ver si me has entendido bien que conforme voy creo que no me he explicado mu bien que digamos no? :lol: :lol: :lol:
un slaudo
 

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
k pasa faktory!!
pues mira son unos eskejes k ya tienen cerka de dos meses tio...asik...bueno, mas vale una foto ke mil palabras no?¿?jejeje
ai va, pero yo digo aer kuando se empiezan a ver no kogollos sino alwun pelillo por ai!!!poke de momento solo veo y solo ai las k muestras las preflores...eke nose komo explikarlo tio!!!los dos tipikos pelillos k salen al lado de kada nudo y de la oja....no sale naa en la puntaaa!!! :x
jejej
enga tio salu2

y e aki lo uniko ke se puede ver enkuanto a 'preflores se refiere...'naa masss!k ganas tengo d ver alwo mas...jejje :p

pd: son kalifornia hash plant y segun la fixa teknika akaban en 45 dias exactos....pero desde kuando kuentas?¿desde el momento en k las pones a 12/12 o desde k se empiezan a notar los kogolletes?¿?porke sino muxo tiene k tirar en un mes eskaso kreo yo....
salu22!!!
dewww :D
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Hay que tener algo de paciencia en esto del cultivo.
 
-