KUANTO LE KEDA??

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
hola a todos,

bueno aki os dejo unas fotos de una planta k no k variedad es k me esta cogollando hace ya tiempo no me acuerdo tanto,kerria saber kuanto le keda mas o menos??si puede ser.perdonar por la fotos si no se ven bien mañana de dia hare unas kuantas.

un salu2


GOYTO
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
GOYTO , ha esa planta le queda mas de un mes, no se cuando te habra empezado a cogollar ,pero no hara mucho :roll:

Dale todo el sol que puedas, espero que no se te retrase mucho la cosecha.

un saludo -LUCHEWAR-
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola goyto , dependiendo de la especie creo que le falta bastante...ahora tambien depende de lo grande sea la Maria . No sera igual de 50cm de alto con las muy mazicas de 2m y mas ...

Para darte una idea hay cogollos mas anchos que un paquete de tabaco, y las hojitas entre el cogollo son muy finitas, todo se llenara de resina. Antes todos los pelillos blancos se pondran marrones y tendras muchos.

Si miras fotos del foro veras +/- como se va a poner , con pacencia.

Saludos
y espera a que alguien sepa mas...
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
hola luchewar,

pues no veas tio k putada le estoy echando abono canna de floracion,pues tengo un white widow de nirvana k va a empezar a cogollar ahora pero huele de maravilla,haber k tal con esa.mañana pondre fotos de la white widow.

un salu2

GOYTO
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
hola pakito,

pues resina esta empezando ahora a echar y bastante,esk parece tener un alto porcentaje de sativa no?tu k dices?

un salu2

GOYTO
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola , pues si es una Sativa como las mias , pero algunas tienen la genetica
muy lenta, pero seras recompensado...con muy buena Maria..je je

Como dice Luche un mes ...pero no te apures algunas lei que estan a punto para Noviembre , eso ya es muy muy tarde ...son de las muy puras ?..

Depende tambien cuando las sembrastes ? las mias llevan 5 meses pero miden de 1m50 a 1m90...

Bueno Saludos
que me voy de Fiesta a Torremolinos ja ja...a fumar y beber un pelin...
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
mas mas mas mas de un mes :roll: , enga no bebas y conduzcas, fuma y vuela jejej no se a quien se lo he visto por el foro pero ,!!!te lo he copia compañero!!!!,perdon ,pero tampoco tienes el copiraig ese :mrgreen: .

un saludo -LUCHEWAR-
 
-