kultivo en una silla

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
que bonitas marconi! si señor eso si que es sacar el maximo rendimiento al minimo espacio!esas jamaicanas siguen siendo las niñas de mis ojos junto con tu jack que me imagino que ya andara cortada!
un saludo y a disfrutarla!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D wuenasss, ke alegría poder responder a tanta gente wuapa ke se kuela por akí :D


MajoPikeras dijo:
Buenas marconi...

Pos al fin escribo en este silla-seguimiento, que no me habia decidido antes, pero que sigo desde que lo pusistes... :oops:

la verdad es que da mucha envidia ver lo que has sacado de un misero litro de tierra!!

Muchas felicidades, eso, como tu dices, ya toca a su fin, pero la verdad qeu yo veo qeu aun le falta por madurar. sobre todo a las viejas desconocidas... :wink:

Aunque a ti no te voy a explicar cuando o como cortar, asi que nada, espero ver proto esas dos cabezas CABEZABAJO!! :twisted: :twisted:

Un saludo!! :D

saludos majopikeras!! ,si efectivamente komo bien dices esas viejas tardaran algo más de tiempo ke las jamaikanas en estar listas,se les nota klaramente su kondicion de sativorras,aunke me dá algo de tentativa de kortarlas algo antes de su tiempo para komprobar a ver ke tal van de efecto cerebral,seguro ke esas resinilla ya debe de hacer estragos :lol: un verdadero plasser tenerte por akí,komo siempre se dijo mejor tarde ke nunka :wink:


pikachu dijo:
Wenassss!!

Otia con la vieja tio! Que buena pinta tiene, y seguro que está buenísima, je je. La verdad es que comparando los cogollos de la vieja y la jamaicana se nota bastante la diferencia en la cantidad de resinilla. A ver si las jamaicanas son de las que se animan al final.

Y que tal llevas la cosecha, queda mucho? Animo, que ahora es jodio, pero ya verás cuando te fumes esos petas ricos ricos.

Saludos!!
hola pikachu!! la verdad es ke esa vieja siempre ha destakao por la gran kantidad de resina ke desprende,suerte ke de una de ellas(la más pepinera)saké eskeje antes de ke florara,así ke la genetika esa deskonossia no la perdemos :D
jjejeje la kosecha?? ya está to lo gordo rekogido :twisted: ahora a la espera de ke las partes bajas maduren un pokillo más,ahora un deskansillo de unos dias y despues a seguir kortando :twisted:


juanita dijo:
He leído bien?? 8O ..... vas a intentar reflorar una jamaicana? .... yo quiero! yo quiero! :lol: :lol: :lol: ..... me encanta ese color rosita que tiene! .... je je .... parece maria para chicas! :p :lol: :lol:

Así que, pronto la silla pasará a formar parte del mobiliario de jardín ..... joooo ..... hasta parece un poco triste :? .... pero bueno, ya se te disipará la tristeza cuando la recuerdes fumando los frutillos que has recogido de ella :lol: :lol:

Qué las disfrutes mucho!..... y ánimo con todo el currele que tienes :wink: bikiyos

hola muchacha!! pos sí,voy a intentar revegetar esa de tonos rositas,jjejejeje aunke ya hay más de un pretendiente,por supuesto ke kuento kontigo :lol:
pues sí ke me dará tristeza ver la silla esa sin flores :( ya ke está uno akostumbrao..... le haré una marka a la silla pa ke el año ke biene sea la misma :lol: y así hacer otro kultivillo de estos,ke en esa silla puse 5 semillas y salieros esas 5 hembras :D


cunchillos dijo:
Coño Marconi, que temario tienes por ahí.

Como cabria esperar, enhorabuena :D :D :D

queremos ver comentarios de cata completos por aquí :wink:
gracias tiu!! porsupuesto ke dejaremos por akí las impresiones de esas katas,espero tener ke hablar bien de ellas :lol:


pakore__ dijo:
hummmmmm q buena pinta tiene eso pa pegarle un bocao,por lo q se ve no es muy productura de resina...esperemos en esa semanita q le queda
haber si echa algo
saludos :wink:

ese pakore!! espero ke sí y ke rezuman algo más,no sea ke al final nos salga algo light esa jamaikana y al final sea mucho lirili y poko lerele :lol:


kantabrana dijo:
que bonitas marconi! si señor eso si que es sacar el maximo rendimiento al minimo espacio!esas jamaicanas siguen siendo las niñas de mis ojos junto con tu jack que me imagino que ya andara cortada!
un saludo y a disfrutarla!

saludos tiu!! pos bien ke imaginas jjejeje ya está todo lo gordo de la herer bien guardadito :lol: ahora a esperar ke es lo ke se hace más largo :lol: pero komo se suele decir todo llega jjejeje :lol:


SoJe dijo:
Venga ya Marconi, eso es sacar rendimiento a un mini!

Que sustrato usas? abonos?

Preciosas preciosas!!

saludos soje!! el sustrato komo siempre es kompo kon humus,pero precisamente en esta okasion no tenia humus y solo le puse la kompo,la kual siempre le agrego algo más de perlita,el papeo tambien komo siempre de bio-bizz,el ultimo mes siempre la dosis maxima en kada riego y en okasiones hasta 3 veces al dia :lol:

muy agradessio kedo kon vuestras observaciones y hasta la proxima.....ke espero ke sea prontito :wink:

saludos 8)
 
6 Abril 2006
147
0
0
yo quiero una silla de esas, de donde son? :lol: :lol: :lol:


marconi, te lo haces con todo, un fenomeno, lastima que seas del sevilla, jejejeje :wink:


saluduss
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Estimado Markoni, no son esas plantas que dén mucha resina, ya te dije que cuando las manicures y las pongas a secar, te parecerán un poquito "endebles", no tienen el glamoúr de las pegajosas de marras.
Pero viendo el faenón que hás realizado con esa silla( que valen su peso en oro) y con los cogollos de Jamaicanas que nos muestras, me veo con la obligación de prometerte para el año que viene, un par o tres de semillas para que lo hagas como Diós manda, eso si el autor de tal engendro genetico me las regala, cosa que creo posible porque nadie se resiste a cambiar semillas de J.here de la variedad de la aguja ( tu ya me entiendes), por estas otras.
En fin Markoni, solo pedirte que me digas el sitio donde comprastes esa silla, seguro que algo especial tiene( veanse los chip,s incrustados en la madera)...
Para los que todavia no conozcan el secreto: costancia , cariño y mucha ilusión, esa es la formula de este fenomeno llamado Markoni.
El abuelo Porrazo.
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
ya lo creo porrazo,la verdad que el marconi se lo curra mogollon,ademas de darles papeo a las niñas las cuida y las mima,asi que las plantis se lo agradecen de la mejor forma posible:)
me gustan muchos esos cogollos,son rositas,jajaja,nunca habia visto cogollos rosas,si morados ,pero asi no,que guapada
enhorabuena por todo lo que tienes pa fumar joio,que suerte,yo la verdad no se lo que haria con tanta marihuana como tienes tu.
que pasada jajajaj!
un besazo killo nus vemos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
tio, como se esta poniendo esa silla, la jamaicana ademas de guapa, gorda!!! jjajajajaja, preciosas como siempre Marconi!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
De acuerdo con Porrazo en lo referente a esa fórmula,las plantas tambien la agradecen 8) ,y se notan sus resultados :p .
Que peazo colores colega 8O ,que guapada.
Un saludo g:ueno.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
fumo y no me canso dijo:
yo quiero una silla de esas, de donde son? :lol: :lol: :lol:


marconi, te lo haces con todo, un fenomeno, lastima que seas del sevilla, jejejeje :wink:


saluduss
ke passa tiu jjejeje pos a esa silla solo le falta ke estuviera hecha de cañamo :lol: la verdad es ke tiene u enkanto especial,y seguro ke me traerá suerte en lo sucesivo :lol: ya vés plante 5 semis y saliero 5 hembras 8O
jjejeje pos no kreas ke es tanta lastima :roll: ....tambien soy aficionao del huelva :mrgreen:


porrazo dijo:
Pero viendo el faenón que hás realizado con esa silla( que valen su peso en oro) y con los cogollos de Jamaicanas que nos muestras, me veo con la obligación de prometerte para el año que viene, un par o tres de semillas para que lo hagas como Diós manda, eso si el autor de tal engendro genetico me las regala, cosa que creo posible porque nadie se resiste a cambiar semillas de J.here de la variedad de la aguja ( tu ya me entiendes), por estas otras.
hola tio!! :D aparte de sakarme los kolores,te kojo la palabra,palabra ke sé de sobras ke tienes,así yo te daré la mia de ke alguna de esas semis la kultivaré el año ke viene en el tiestesillo ese de 100 L ke tengo por ahí rodando en el jardin :lol: jjojojojo kon el trueke de esa variedad seguro ke no pueden resistirse,un verdadero honor para mí ke hagas una maniobra komo esa :lol:


marea dijo:
enhorabuena por todo lo que tienes pa fumar joio,que suerte,yo la verdad no se lo que haria con tanta marihuana como tienes tu.
hola marea!! pos no kreas ke despues de seka eso se keda en ná :( si kitas la ke me hace falta pa mi konsumo,se aparta la ke se komparte kon los amigos y kontamos la ke se necesita para hacer un pokillo de hash,al final no keda nada apenas :( menos mal ke siempre estará el baño pa no kedarnos fuera de juego :D


[NAC dijo:
]tio, como se esta poniendo esa silla, la jamaicana ademas de guapa, gorda!!! jjajajajaja, preciosas como siempre Marconi!

hola tiu!! pos ya estan esas jamaikanas doblandose demasiao del peso ke tienen las puntas,además kon la lente vamos al dia mirando komo van de maduracion esos trikos,ke por cierto dos de ellas estan ya kon la sentencia firmada :lol: ....hablando de lentes,hoy recibí del amigo obi otra más guapa,de más diametro 8O no veas killo ke espectaculo 8O :twisted:


ercharli dijo:
De acuerdo con Porrazo en lo referente a esa fórmula,las plantas tambien la agradecen 8) ,y se notan sus resultados :p .
Que peazo colores colega 8O ,que guapada.
Un saludo g:ueno.

ese charli!! sagradece la opinion :lol: la verdad es ke estan tó wuapas esas moñas kon esos tonos rositas,me estoy viendo ke va a ser todo un trance a la hora de kortarlas :roll:


pos agradecer todos vuestros komentarios :lol: hacen ke uno se motive más aun :wink:
suerte a todos y saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pues ke vamos a pasar por el acero en breve a dos de las jamaikanas, a vista kon lente de mikroskopio,ya tienen la mayoria de los trikomas blankos habiendo aparecido muchos de kolor ámbar,ya hoy no seran regadas y mañana a dormir komo los murcielagos :twisted:

ya pondré fotos individuales antes del korte,de momento vistas generales :lol:

saludos 8)
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Wapísimas Marconi! Lo dicho antes y repetido ahora: desde que sigo este post y veo una silla.... me un trocolo a tu salud!!!
Enhorabuena, y corroboro en que nos cuentes que tal las catas :wink: :D
1 saludete!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¿qué tienen de comer las niñas? ¿En qué sustrato están?

vaya tela... 1 litro... ¡tienes que estar pendiente a tope!
 
G

Guest

Invitado
increible esa cosecha en maceteros de un litro :D ke envidia ke me da no tener un sitio donde cultivar trankilamente. como ese agradable jardin jajajaja aunke sera un poco marronero por el echo de las plagas tantas plantas cerca de tus jamaicanas ^^ increible el color de la jamaicana . un autentica joya ,
biobizz como siempre. la cream de la cream !! :D kiyo eres una makina..^^
por cierto soy betico jajaajjajaja
un saludo y wenos humos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuenassss :D ...la verdad nó me esperaba ver este post tan cerkita de la entrada :D ,se agradece el detalle pedrufedo :) ...ayssss ke rekuerdos de akel cultivo....y menudas golosinas ke salieron,si nó fuera por el gran curro ke llevan kon los riegos ya hubieramos probado de nuevo,pero bueno,kizas en otra okasión hagamos una segunda parte :)

saludos 8)
 
-