KURADO

_aLeX_

Semilla
19 Septiembre 2006
132
0
0
buenas pues ya e kortao 1 d mis plantas y sta seka y la stoy kurando, esta en botes de kristal de pimientos y tal los tipikos botes d kristal kon tapa metalika, los e enrollado kon papel de periodiko para ke no de la luz a los kogollos, pues kada dia la abro unos 10 minutos o x ai, y luego los zierro y los vuelvo a guardar en el kajon dond los tngo, mi duda esk kuando al dia siguiente abro el kajon exa olor a marihuana y e aki mi duda, si son botes hermetikos no tendria k salir el holor al exterior no?? o aun siendo hermetikos algo d olor siempre sale?? muxas grazias de antemano
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,la verdad es que parece que traspasa a veces,el olor.Yo lo que hago es meter la hierba en bolsas de estas de plástico,y me huele un poco tambien.Ví que vendían hace tiempo,unas bolsas con doble cierre para evitar eso,creo.Si sabes que estan bien cerradas nada,pero si tienes dudas,puedes aprovechar el papel plateado del paquete de café,el de dentro una vez vacio,para ayudar a hacerlo mas hermético_O si no tienes manias lo embolicas todo,en papel de este plastificao.
Si no es un problema el olor,no pasa nada porque no esté cerrado del todo del todo.Se curará bien igual.
Un saludo compi 8)
 
-