LA 1er COSECHA DE ELLA! - MOBY - MAGIC - INDOOR

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Muchachos,
en esta ocasion voy a postear una cosecha de plantitas que vendrian a ser ahijadas jajajaj

se trata de un cultivo interior de 4 meses, de 2 esquejes de moby dick y uno de MAGICA,
Vegetativo con mercurio halogenado de 400w y floracion con Sodio.
Abonos unicamente organicos.
la cosa salio muy bien, "ELLA" es Dai una amiga que mantuvo con vida las nenas hasta la cosecha y cada tanto el padrino (osea yo :D) hacia una visita para ver como iba la cosa.

como decia salio todo bien, salvo por un pequeño detalle, el vegetativo lo hice en macetas muy chicas y recien pase a una maceta mas grande al momento de pasar a florar, por lo tanto las plantas quedaron tipo "bonsai", hojas chicas y bien ramificadas.. lo que yo no me avivé es que al tener ese aspecto de bonsai, los cogollos tambien iban a salir chicos.. y asi fue, el tamaño de los cogollos no es muy grande, pero si bien resinado y potente 8)

se puede decir que fue casi cultivo extremo ya que ELLA se olvidaba de regar bastante seguido :roll: jajajajaj

bueno che, voy colgando fotos, cualquier comentario es bienvenido, nose si puse todos los datos, cualquier cosa me preguntan, simplemente queria compartir esta cosecha de diciembre con uds :D
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
ultimas, realmente la cantidad de resina de la moby es envidiable.. una de las plantas mas resinosas que coseche.. y que seguire cosechando gracias a la madresita que me hice jejeje :D


saludos!!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
que hermosurass!!....

que lindos coquitoss,, parecen apretaditos y llenos de resina,,,, una masa la verdad,,,

esa moby bonsai debe pegar de lo lindooo jaja


abrazoo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Muy lindas Jamaica.

Se nota que transplantastes antes de la flora, ni amarillearon.

De tamaño chicas como bien decis, pero hermosas y muy parejas. Hasta la forma de todas es muy similar. Ideal formato para un indoor.

Que abonos usastes?? Naturales, pero cuales??

PD: te la estas morfando a "ELLA"??... je je je

Saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
JAjajajajaja no manna no seas zarpado, es mi unica amiga en serio :D

Abonos usé: humus de lombriz, harina de hueso, tés de banana a pleno con yerba mate y un toque de harina de hueso, y esta vuelta estuve implementando un abono que compre en la copa a un brasilero, es un abono organico a base de pescado super podrido y triturado, se llama FERTIFISH o algo asi, parece que anduvo bien... no pude usar conejo porque no tenia, pero funcó igual....

WEED, gracias loco! see salieron copadas por ser las primeras del placard! ja

INDICO, gracias loco por el comentario, te cuento que a estas ya las conozco de memoria, son esquejes de mis madres, magica pega muy muy bien, con el curado se pone zarpado, tiene un sabor muy intenso, y tira una produccion muy buena....

y la moby que mas puedo decir, es exquisita, muy resinosa y realmente pega como dicen 8) pega mucho y muy fuerte pero sin dejarte tirado, es una locura bien cerebral, especial. sinceramente muy buena.

salud!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
perdon, me olvide de aclarar algo mas que importante...

la moby, es para exterior, lo comprobé y recontracomprobé con diferentes esquejes que reparti en diferentes placares... se espiga mucho, x mas uqe tenga el sodio de 400W a 15cm... es por eso tambien que los cogos salieron mas flacos de lo que deberian...

asi que tenganlo en cuenta, la moby es para exterior. no solo por esto que dije, sino tambien porque con los rayos UV genera THCV que segun estuve leyendo este compuesto potencia mucho el colocon y solo se produce por ciertas plantas que reciban si o si rayos UV.

salu
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
Muy buenos esos cogollos a lo bonsai! re tentadores parecen chicles bubaloo! jaja, mi plantita crecio poco tamb xq esstubo en una maseta chica pero despues de ver esas fotos no tengo de q preocuparme, ojala me salgan unos cogollos asi! te felicito eh! de lo mas lindo esas plantas, si no tenes mucho lugar la verdad q puede ser un buen recurso
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
interesante aclaracion Jam,,, y al parecer es asi,, porque yo tmb lei en la descripcion de algun growshop q decia q el sol le hace dar esa psicoactividad maxima,,,

salutess
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
buenas ...

che, estan hermosas... ( se me cae la baba...) .

felicitaciones a ELLA y al padrino ...

sabes que lo que contas de la moby , tenes razon ... yo lo estoy comprobando con la hawaiian indica , se me estira un monton en el indoors .

igualmente te quiero manguiar un eskeje de la moby ... :D

buenas vibras y felices catas .

el negro...
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
impresionante, esas moby son terribles, me dan ganas de mezclarlas con el cafe con leche que me estoy tomando ahora jajajaja encima que me levante medio bajon, jajajajaja

La verdad que se ven hermosas, espero que me puedas pasar algun esquejito de essa moby aunque me cope el indoor.

saludos
nos estamoa viendo
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
che, jam , resumime un poco los metodos que usas de esquejear, el mejor y condiciones de enraizamiento, temp. humedad.
es que quiero unos esquejes de una nena ya y estoy en dudas de arena o agua o tierra, no se.
comentame algo.

Saludos.
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
noo copadisima te salio la moby...la mia era mas feno indico medio parecida a la tuya...y en exterior ni imagino loq puede yegar a aser, jjaa
felicitaciones y felices fiestas pazz--! 8)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Muchas gracias locos por los comentarios!!!
salieron chicas como dije, los cogos tambien, pero me parece que el pegue va a equiparar el tamaño jajaja 8)


bueno negro, cuchame, yo me voy en unos dias de viaje, estaria bueno que organicemos si queres antes y te paso muchas ramas, para que las esquejes vos. tengo el bonsai que voy a podarlo antes de irme, y calculo que le saco unos 10 esquejes o mas....
sinceramente se me complica juntarme con varios, pero yo les paso esquejes a todos no hay drama, se me ocurre que porai te puedo pasar esas 10 ramas a vos y vos te encargas de repartir de los que te salgan, te parece?
la posta es que no tengo tiempo para ponerme a esquejar :?

maxi te puedo pasar de esos o cuando vuelva, no hay drama, moby voy a tener por un tiempo largo...

INDICO, loco te cuento, me hice un super aero, tiene lugar como para 30 esquejes o mas, no hay ningun secreto, ni siquiera utilizo hormona...
los corto los pongo en el aero, a una temperatura de 25ºC con una bajo consumo y a los 7 dias ya empiezo a sacar enraizados, y asi voy sacando, el ultimo sale como al mes, pero van saliendo, de ahi a compost derecho unos 7 dias mas y despues dependiendo como lo veo ya esta para salir a la cancha 8)

de todas formas se puden hacer de mil maneras los esquejes, yo me hice el aero porq es el mas automatico, ni siquiera los rocio ni nada, simplemente los pongo ahi y enraizan solos, lo unico que hago es cambiar el agua una vez por semana.

iguanamari, en exterior es donde se ve su verdadero potencial 8)

saludos gente! negro avisame mandame un mp o algo y coordinamos para que te pase todas las ramas de moby que quieras.
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
dale !
sale eso entonces ... yo me encargo y los reparto .

sabes que me estan x pasar un eskeje de la moby hermana del paquete de la champion . :D ( vivian)
el defe , me la hiso probar este finde en un campamento . y no sabes como viaja ! el sabor no se pirde entre apagado.
es sabrosa y pegadora como un piña de tyson!

igual quiero esa ! y la del diego ... :mrgreen:

yo ahora te mando un privado ....

saludos y buenas fiestas y vibras...
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
OK, gracias por contestar jam , escuchame una cosita, hice aero en alguna oportunidad pero me sucedio algo raro, mientras estaban en el agua todo rebien, hasta veia las raices, pero cuando lo pase a tierra la historia cambio, se complico un poco mas, le costo un huevo adaptarse a la tierra, digamos que me llevo el doble de tiempo que si los hubiera puesto en tierra directamente, se entiende ?
bueno, gracias por contestar y felices fiestas.

Saludos jam.

obvio quiero un esqueje se esa perra.......!!!!!!111 :D
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajajaja, buena negro, ahora veo el pm y arreglamos!!

indico, mira lo que decis puede ser, y me pasaba al pricipio pero descubri que para que no pase eso hay que dejarlas que tiren mucha raiz, como 6cm o mas... cuanto mas raices saquen en el aero, mas rapido se adaptan a la tierra. otro punto importante es que obviamente no les de sol, pero si la claridad y la brisa del exterior... y mantenerlas bien humedas durante los primeros dias... y listo.
el sustrato yo uso un compost bien aireado para que las raices puedan crecer bien... con eso tiene que andar, no falla.

bueno locuras, ahora arreglo con el negro, le dejo varias ramas y despues traten de arreglar con el
sino a la vuelta reparto yo, pero estaré volviendo el 20 de enero...

saludossssssssssssss
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Tenes mi cel novio, no te cuelgues reculiadaso en llamar y pasar por casa, hacemos alto asadito, y de ahi te vas para las vacas, total saliendo de Cordoba, a los 30 min ya estan en las sierras....
Si no tenes mi cel, avisame te lo paso por MP
Chau novio
El abuelo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas,,, q bueno eso de los esquejes,, a mi me gustaria tener 1,, nunca esqueje la verdad,,, muy mal lo mio... :?

pero bueno si es posible aceptaria unito,,,


felices fiestas y felices humos!!

salutes!
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
chee lokariosss aver kien de uds me pasa algun eskejillo de esa mobyyy,es mi sueño cultivar moby dickkk jajajja,NEGRO me vas a poder pasar unos pares vos man?dale copate,si t va nos enviamos un mp.
salu2
buenos humoss
 
-