la adiccion es una enfermedad

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
Policia1: A ver flaco, las manos contra la pared.
Flaco: Ehh para, no me toques las bolas.
Policia2: Caiate o te vamo' a guarda'
Policia1: AHA!, justo lo que pensaba.
Policia2: eh?
Policia1: Tiene Gripe ensima.
Policia2: uhhhh, sonaste'es pendejo sonaste'es.
Flaco: Oficial por favor no me lleve, mi mama se va a hacer mala sangre, no podemos arreglar de otra manera?
Policia1: mira pibe, a un chorro lo trato como a un chorro y a un enfermo como a un enfermo, subi la bicicleta atras.

[de 6 meses a 2 años despues]

Juez: Usted queda condenado por tenecia de Gripe para uso personal.
Juez: Segun el codigo penal lleva una pena de 6 meses a 3 años de carcel, efectiva al finalizar esta sesion.
Flaco: no se hay otra opcion?
Juez: POR SUPUESTO!, despues de todo usted es un enfermo, y nuestra prioridad es su bienestar.
Flaco: ...
Juez: Podemos dejar la pena en suspenso mientras usted realiza nuestro taramiento curativo.
Flaco: y en que consiste?
Juez: Usted tiene que visitar un hospital 3 veces por semana durante 3 meses o hasta que quitemos la Gripe de su sistema.
Flaco: IM IN.
Juez: un momento señor!!, luego de este tratamiento le realizaremos controles periodicos durante 3 años, si usted vuelve a recaer en la Gripe, la pena se hara efectiva y usted ira preso durante 6 meses o 3 años.
Flaco: !!!!, ok... otra no me queda.

Juez: A si me gusta, respetando la moral publica, Y.QUE.NI.SE.LE.OCURRA volver a caer en la gripe.

Fin.


...........parece una boludez no?? ESTO PASA TODOS LOS DIAS.
Si la drogadiccion es una "enfermedad"...porque los Jueces hacen de enfermeros???
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
te olvidaste de decir que el amigo tenia 25 gramos de gripe...



yo por mi parte no me considero adicto, me considero usuario de marihuana...
porque si yo no tengo marihuana no me vuelvo loco...no robo, no mato, no hago nada, solo digo, q cagada hoy no tengo...(igual cultivando uno tiene pocas chances de no tener)
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
yo tampoco me considero adicto.

pero lo que me causa gracia es el gobierno por un lado diciendote "sos un enfermo" y por otro tratandote como un delincuente por recaer en UNA ENFERMEDAD, digamos, si es una enfermedad, esta mas alla del control de la persona volver a enfermarse, no podes meterlo preso por eso...

que se pongan de acuerdo, o te tratan como enfermo o como delincuente, las dos no se puede.
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
los perros que cagan en las veredas son 10 veces más peligrosos para la sociedad que la marihuana...
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
boludo en capital esta lleno de soretes! voy a la facultad ahi en san telmo y tenes que caminar en la vereda de 1 metro esquivando soretes (que buen titulo para un tema)
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
yo quiero un poco mas a los rotweiler que a la gente te cuento, el problema son los dueños no los perros...

yo tengo perro que onda, aca va una foto de violeta!!! :twisted: aguante viole!!!


PD; che salio post de mascotas, pongan sus mascotas cannabicas, q son los unicos q siempre están cuanod uno fuma solo...y con amigo tmb
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
yo tampoco me considero adicto a la marihuana ya que cuando quiero la dejo pero , te digo qe si dejo de fuma al 5 dia no tengo hambre y no puedeo dormir no es joda
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
UNA BUSH-WAILLER !! :D


MARA!
 
G

Guest

Invitado
muyyyyy lindos los pichichos!!!!!!

estos son mis amiguetes

sofi ( la perra) y fidel (que es medio timido),
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
jajajajaj rastadog...
ahora me pregunto, son todos del palo sus mascotas no??
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
jajaja perro comprale un bong por lomenos raton!

asi se va a quemar todos los vigotes la pobre sin tuquero..
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
y hablando de bichos jeje (a todo esto nada que ver con el origen del post)..

si yo fuera un bicho considero que seria una especie de mantis religiosa devoradora de porretes.. mientras cae el primero entre mis manos ya estoy mirando el siguiente con mirada fria.. ejeje

jeje cierto,, si, ya se... ya le voy a aflojar.. cof cof
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
muy lindos los animaliños locos...
yo creo q seria un camaleon, ese animal me la hace limar, con los ojos que tiene una superficie superior a cualkier animal, y los mueve para cualkier lado, y ademas, me emteria en un campo cannabico y transformaria de chalas todo el cuerpo 8)
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
AJAJAJAJAJAJAAJ
COMO SE DELIRAN LOS HILOS...
PARA MI EL FUCKING VICIO ES EL DE FUMAR...
Creo que el cannabis oral...ES INOCUO!!!!!!!!!!!!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ajajaja seeeeeeeeeeeeeeeee q grande tu bicha...
che como seguro estás en un cyber laburanding
pongo la foto de tu niña miren q bombonazo!!! 8)
bechos!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
gracia campion

Muy didactica tu explicacion che ... lo que pasa es que los que somos muy pelotudos (como yo obvio) , necesitamos que nos digan con lujo de detalles que botoncito apretar , que poner en el cuadradito y todo ese tipo de cosas que gente poco mas inteligente que una lombriz se da cuanta solamente con su sentido comun , pero yo amigo estoy a la altura de inteligencia de un potus (y eso siendo optimista) y no tenemos en cuenta que no todos aca son buena onda como el amigo kadaver , que amablemente me explico como encontrar info y hasta me explico lo que hizo el ... mi perdon encarecidamente y de rodillas , es que a veces uno olvida que hay gente cascarrabias y sin ganas da ayudar ... que por lo visto ganas de escribir si tienen , pero no para explicar si no para bardear .
Todo bien , a partir de ahora si hago alguna pregunta o comentario aclarare : "eltemplario abstenerse" , asi te ahorro tan pesado disgusto de leer algo que por ahi algun dia ya leiste ... tu tiempo seguramente es oro y yo te hice perder una par de miles ... perdon nuevamente .
"Elegimos no contestar y bardear , total es mucho mas facil bardear que contestar "

...

Es la unica puta forma en la que entenderia que alguien conteste lo que contestaste vos.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
si chalon

si chalamandra , pero la mano venia porque don templado me bardeo , entonces le conteste su bardeada ... nada que tenga que ver con todas las mascotas voladoras .
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
No, nene, segui practicando, que el Templario "SI" (como condicional, ya que no creo te haya bardeado como decis) te bardeo, te bardeo con muchisimo mas estilo.

Ah, usa los PMs de ultima...
 
-