la araña roja no se muere, y en floracion!!!

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
wenasss,

tengo un problemilla, hace unos dias me di cuenta k mis 2 plantas tenian araña roja
y opte por la opción de echarle compo doble acción (quimico ) hace unos 5 dias mas o menos, y hoy cuando he ido a verlas x la mañana tenian bastantes mas que la ultima vez, no se si echarle otra vez el compo doble acción ya que el plazo de seguridad creo k es de unos 15-20 dias y creo que para cosechar le keda x lo menos 1 mes y medio, k opinais¿?
os dejo unas fotillos, cuando decis que le queda para la cosecha¿?

gracias de antemano :p
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Optastes mal, le tenias q haber fumigado con un insecticida-acaricida a base de Abamectina 1.8% EC, con una sola fumigación a tomar x culo araña roja.
Saludos.
 

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
lo mismo digo, abamectina y adios araña roja, si ves que sigue aumentando y calculas que aun queda mas de un mes para cosechar echale, mejor eso que perderla toda, en leroy merlin hay abamectina 1.8 de la marca fertiberia por 4 euretes
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Yo ayer mismo pegué un fumigue a una q tenia principio de araña y bye bye, las cabronas en floración se recrean con las hojas pequeñas de los cogollos de arriba, los más grandes!!!
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
muchisimas gracias, lo compraré, lo k pasa k el leroy merlin me pilla un poco lejos, en los grows o tiendas especializadas en jardinería tambien habrá no?
 
-