la big bang es muy productiBa?????

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
hola amigos tengo una big bang y kiero saver si esta raza saca buena cantidad de yerva por lo k hoy si saca pero kiero k alguno de bosotros k sea fanatico de esa planta o aya platado me de informacion de ella si sale buena yerva si sale burna cantidad de yerva si es muy delicada..... la tengo de un mes aprosimada mentea un saludo a todos
 

elargentino

Semilla
5 Abril 2009
135
0
0
un kolega mio tiene unas kuantas i saka muxa produccion ,peroo ai k decir k la plana es medicinal k kalma
 

elargentino

Semilla
5 Abril 2009
135
0
0
mi amigo saco 400-500 gm pesado en seco i er kolokon es suave komo si te calmara los dolores pa ta de tranki
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
pues esque mi big bang la tengo algo pachucha nose si saldra palante pork desde k tiene 1 semana se secavan las ojas y creciannuevas es decir nacia y mria asta aora y aora la e trasplantado en un macetero mas grande y mejor tierra y la e mezclado con humus de lombriz aver si tira pa lante la mia no sacara tanto digo yo ya tiene k espabilarsen. a mi me viene bien k sea trankilizante jejejjejejje me gusta pillar el punto de trankilidad y en mi mundo. un saludo
 
-