la cara posterior de las hojas esta morada que le ocurre?

progonsa

Semilla
24 Marzo 2010
88
1
8
Pues eso tengo dos shark attack con un foco de 400W desde ya hace dos semanas y una de ellas tiene la cara posterior de las hoja moradas y da la sensacion que estan las hiojas mas asperas de lo normal como si no tuviesen el agua o la sustancia que tengan las hojas por dentro, sensacion de que esten secas vamos, aunque tienen un color verde bueno, la verdad que lo que me preocupa es el color morado, he pensado que puede ser por el frio que cuando esta el foco apagado la temperatura baja de 20 grados lo minimo que lo he visto a sido a 16, no creo que baje mucho mas... si no es el frio que puede ser?

saludos
 

progonsa

Semilla
24 Marzo 2010
88
1
8
Hola Progonsa cuanto ams datos pongas de tu cultivo mejor Ph, Temperatura,Humedad cada cuanto riegas etc.... y lo mas importante Fotos de todas formas te paso el post a la Sala de Curas.

Un saludo.
cerberos esque le fui a hacer una foto y en fotos no se aprecia practicamente el color morado, el ph estaba alto pero en el ultimo riego ya lo corregí y temperatura con el foco encendido se me pasa un pelin llegando a 32 y 40% humedad y cuando esta apgado lo he llegado a ver a 16 grados 50% humedad, riego cada dos dias con un vaso de 20cl a cada una.

saludos
 

progonsa

Semilla
24 Marzo 2010
88
1
8
Bueno la planta ha ido a peor estos dias, pero creo que se va resolver ya que tenia pensado traspaltar hoy y cuando estaba haciendolo me he dado cuenta que tenia muy muy ocupado el tiesto, por lo que he pensado que se estaba poniendo asi porque se le habia quedado pequeño el tiesto ya que estaban amarilleando muchas hojas y seria por eso... ya os dire si mejora pero creo que si lo hara
saludos
 
-