la ceremonia del "porrito"

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
buenas gente loca..!

seguro alguno ya me conoce, el añopasado arranque con mi primer cultivo y con final no muy bueno, no por la cosecha sino por comentarios y una gran persecuta me di cuenta que el cultivo tiene que ser puertas adentro yo como un papanegra cultive en un balcon de 1er piso y a la calle jaja un desastre!

la cosecha exelente muy rica muy pegadora , pero.:!!! ese es el problema y el motivo de este post :D


ayer fui al marley day y como me esta pasando ultimamente me estoy dabdo vuelta, es un garron me cuelgo a fumar y quedo roto, pero mal! ayer en un momento pense que la qedaba , no la pase muy bien mientras tocaba resistencia despues levante un poco y la pase bien pero sin fumar

y la verdad era el momento ... sentadito en la butaca capuchita y mirando ese tremendo recital y sin fumar .. una cagada!

pensaba en que la locura justa de la white russian es una seca dos te voltea y me acordaba en mis viejos recitales que me fumaba uno enteroooo mirando tranquilito la verdad extrañe eso y que con las flores se pierde un poco LA CEREMONIA DEL PORRITO ...
creo que se entiende fumarse uno piola mientras baja el sol, o una noche con un buen fuego o tomando mates coon amigos
eso me gustaba mucho, ahora me di cuenta que es 1! nada mas es terrible y me pasa con las 3 variedades que tengo

bueno amigos queria compartirlo con ustedes lo que me paso despues de mi primer cosecha... creo que es hasta que mi cabeza lime un poco mas y deje de ser una seca, despues me voy a quejar de que no pega jaja


igual es una locura tan linda :D

gente loca muy buenos cultivos estube ojeando en el foro me alegra mucho

ahora voy a postear un poco hace un monton que no entraba y a fumarme uno jajaj

saludos verdes amigos !
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Hola culiadaso, se te extrañaba señor cara de papa......
Es bueno tenerte aca, yo ahora arranco con mi indorr, asi que tate atento
Te mando un saludo locura
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola Lionel...

Me encanta que estes de vuelta.

No entendi muy bien que poronga quisistes decir...al principio se va queriendo decir algo...pero despues me pierdo..

Saludos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Ni de loco habra estado escribiendo el gordo, ajajajajjajajajajaja, se ve que pegan lindas las nenas, por que yo tampoco te entendi mucho, pero la idea eshta diria el Bambino....
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
jajaa estaba loco cuando escribia jeje creo que se nota

Hoy estube buscando algo de info sobre lo que me venia pasando hace unos dias , la verdad soy bastante terco con ir al medico pero esta ves voy a ir

La verdad no la paso nada bien en mis locuras , me siento el corazon a mil me cuesta respirar, es un bajon que me tiene procupado y decidido a mi visita al medico, voy a ver si dejo un poco de fumar ya que me pasa cada ve que fumo

Por lo que encontre en un foro son palpitaciones o ansiedad y hay muchos que tienen el mismo problema, es la primera ves que voy a intentar dejar un poco .. vamos a ver que onda quiero dejar que sea algo habitual para disfrutarlo un poco mas.

Anoche cuando termine de escribir me prendi un loco una secota y sali , a los 15 minutos tube que parar porque no podia manejar por que tenia esa fea sensacion .. osea que me re cague todo y esta ves visita al medico ,hacerce cargo y ver que onda

espero ahora se entienda un poco mas aunque no sea el titulo apropiado del post igual extrañe el paraguayito jajaja


saludos amigos! en la semana les comento que me dijo el doc

abraso y picos!!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola Lionel como va tanto tiempo, mira te cuento q me paso un par de veces a mi, pero en determinadas circunstancias, onda cuando termino de comer y comi demasiado onda de estar hinchado y todo eso y prenderse un porro digestivo como si fuera un cigarrillo, (como deje de fumar cigarrillo a veces lo suelo hacer) y no es tan bueno, sobre todo si es muy pegador, a mi como q se me cruza la digestion con la locura y me termina cayendo mal la comida,, quizas se corta un poco la digestion por la sangre q va pa otro lado no se, pero me agarro eso de tener la sensacion del corazon a mil,, realmente no se si va a mil, pero es la sensacion,, dsp tmb si tomas mucho y dsp t fumas uno pegador, mi ultima mala sensacion fue por eso,, mucho escabio, de pronto unas flowers y paff dar lastima por la casa caminando como un pelotudito lento y agobiado de sensaciones de mala respiracion y corazonadas,...

para mi hay q fumar, pero tener en cuenta un par de cosas como esa,,, no mezclarlo con cualquier cosa, o aprender a mezclarlo en el momento indicado onda t tomaste 1 birra y media ese es un momento indicado,, t tomaste 3 birras solo ojo... jaj

bueno saludoss y veremos q t dice el doc
suertes
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
hola..lionel...ke paso.-???
no te entiendo bien..decis ke cuando fumas sentis ke te late mas el corazon.-?y no podes respirar.?
eso me pasaba cuando fumaba careta..con el porro nunca..
no será ..ke fumas muchos caretas.-??...
espero ke el medico te pueda sacar la duda..de lo ke te pasa..Cuidate..!!!..Ruty.- :?
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Las flores:flores ,y el porrito:el porrito
es una cuestión de tolerancia, fumá flores todos los días y cada vez pega "menos" (o lo sentis menos en realidad)
igualmente,no hay por qué eliminar la "ceremonia del porrito" ...
saludos
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
hola amigos/as locos

recien llego de la clinica, hable con dos doctores les explique lo que me pasa despues de fumar , me hicieron un electro y todo bien mañana tengo que ver los analisis y las placas, aprobeche y me hice un chequeo general

los dos medicos que consulte, el clinico y el cardiologo me dijeron que la marihuana no tiene nada que ver y lo mas importante que las palpitaciones no son mortales ( palabra fea :? ) pero la verdad hacer fuerza para respirar no es nada lindo es una sensacion de mierda

mañana me dan los otros resultados y vamos a ver que onda igual ya estoy mas tranquilo
ahh y el doc me dijo proba sin fumarla si te hace lo mismo.. vaporisala o comela se ve que agarre un medico fumon!

bueno amigo mañana les comento como salio todo

saludos y gracias por las respuestas!!
 

quilmescannabis

Semilla
30 Abril 2008
16
0
0
hola, charly es mi nombre, si a mi me paso, todo lo q decis, mira en mi caso hay muchas cosas q determinaban ese estado, a veses estaba muy deprimido o con algun quilombo en la cabeza, hay veses q te pinta el bajon pero no de comida, la activacion de los receptores cannabinoides en el cerebro a veses lleva a el derribamiento de las paredes del ego osea un tema que concientemente no enfrentas "elevado" si lo vas a hacer por q estas lo suficientemente relajado como para encararlo, OJO!!! eso me pasaba a mi, cada cuerpo es un mundo distinto NI HABLAR DE LA MENTE!!! desde ya besos y saludos! espero q el proximo faso te lleve a lo mejor
 

elguide

Semilla
8 Octubre 2007
235
0
0
Lio, como va mi amigo??

Te cuento que al igual que charly, yo tuve todas esas sensaciones tmb. Cuando empezé a fumar (obviamente siempre hablando de la marula, no?) que tenía alrededor de 17 años, sentía mucho esto que vos decis: palpitaciones, respiración agitada o dificultosa y demás. La primera vez que fumé groso y encima había tomado bastante, lo sentí muy fuerte y me asusté. Flashié q me estaba pasando algo jodido y que tenía que llamar a la ambulancia y estuve a punto de hacerlo. Después recapacité un toque y traté de relajarme. Esa noche la pasé mal, pero como dije, paso.

Por otro lado te entiendo perfectamente lo que querés decir de la ceremonia del porrito. Yo recién hoy realizé mi primer cosecha (ahora voy a postear, después pasate), solo de una rama, pero en cuestión de días lo voy a hacer de toda la planta. Te entiendo cuando decis que antes te podías fumar un porro entero viendo a una banda o en cualquier otra situación y que estabas loco, pero loco bien, loco disfrutando, y ahora le pegas 3 pitadas y te pega una patada en el tuje que salis para otro universo; yo todavía no fumé de lo que cultivé, pero ya puedo sentir lo que decis. Solo habré fumado flor 2 o 3 veces en mi vida y realmente le pegué 3 pitadas y ya no entendía más nada.

También me hice estudios, no por este tema, sino chequeos generales y salió todo bien. Ya lo sabemos todos, pero me parece que esta muy relacionado, cuando fumás, las sensaciones y 5 sentidos se te elevan al carajo y empezas a sentir las cosas q estan ahí, pero en modo "normal" no te das ni cuenta. Por ejemplo, no es que el corazón te late a mil, sino que sentís de manera "elevada" como te late el corazón, entonces flasheas que te esta latiendo fuerte y ahí es donde te paranoiqueas y después de eso lo empezas a sentir cada vez mas fuerte. A mi me pasa q a veces, estando loco, siento como me circula la sangre. jaja, es una locura, pero lo siento.

Buen, cuestion que no quiero aburrir más. Esperemos a ver que dicen esos analisis, pero desde ya te digo que no te preocupes y que sigas fumando de la buena así te vas acostumbrando.. jeje, yo tmb lo voy a tener que hacer.

Salutte hermano!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Gordo, ves que nos tenes preocupados a todos che....mira, en este tema no te puedo ayudar, por que nunca me pego mal el faso, solamente cuando compraba las primeras veces, que epocas aquellas, un "faso" por que la verdad la pinta de faso tenia por que venia envuelto en una seda.
Era (o debe seguir siendo....) una mezcla de tierra, caca de perro, brumoline, yerba mate y algun compuesto radiactivo de procedencia dudosa...armado finamente en una seda Ombu :? y a modo de meterle 2 secas, entrabas en un trance tipo freudiano entre la columna que tenias enfrente y vos...una cagada
Otra cosa gordo es el tema de que la genetica que tenes es extremadamente fuerte, puede ser por eso, a un loco tambien, pero fue mas que todo el mambo, por que nunca habia fumando una tan heavy...
El tema de ingerirla o vapo, que el vapo es una delicia, el tema de morfarla a mi particularmente me deja hecho mierda de la panza, pesado como la mierda y con una cagadera casi asegurada....
Bueno cabeza de camoati, espero que te salgan bien esos estudios y que te estes listo pa cuando vaya....
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
un mal momento abue... ami tb es la primera ves que me pega mal ... pero bueno ya va a pasar


mira esto! recien sacada no puede pegar mal.!!


la que estaba en tierra se acuerdan..

[attachment=0:1slrn82k]Imagen 651.jpg[/attachment:1slrn82k]


parece venenoso jajaja


todo para cambiar un poco de tema... :D espero les guste mañana hacha a la loca, igual me traje una ramita para ir podando


saludos amigos y gracias a todos por los comentarios, se ve que no me pasò a mi solo eso ayuda un poco a mi perseguida jeje
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Gordo, mira, aca te dejo un video de un temaso para levantarte el animo, loco, los dos artistas del video creo que ganaron premio mejor edicion y efectos especiales
Arriba ese anima pichon de mamut
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 
-