la cocina cannabica y la cocina vegana se pueden mezclar?

kgeckons

Semilla
12 Mayo 2010
1
0
1
Hola a todos, hice el tema para quitarme de encima una duda que me carcome hace tiempo... segun tengo entendido, en la mayoria de la recetas cannabicas de postres dulces tienen como ingrediente principal la grasa animal, y de ahi mi pregunta: puedo hacer un postre cannabico dulce, como los brownies o las galletas, sin usar grasa animal, usando otro tipo de lipidos, como los vegetales? realmente si responden me hraian un gran favor.
eso seria.
saludos!
 

telinsky

Semilla
4 Julio 2010
18
0
0
34
Re: la cocina cannabica y la cocina vegana se pueden mezclar

Sin ningún tipo de problema, solo tendrías que disolver primero los alcaloides de la marihuana en cualquier fuente de grasas vegetales, ya sea margarina o aceite de cualquier cosa....aunque sinceramente nunca lo haría en la margarina, imagina que ya lo sabras, pero por si acaso la margarina se crea por un proceso de hidrogenacion de acidos grasos insaturados que los convierte en grasas saturadas (en su mayoria -trans) y estas suben los niveles de colesterol en sangre(LDL) por las nubes...incluso mas que las grasas saturadas trans de origen animal
(espero que te haya servido, y si haces alguna receta vegana rica con marihuana avisame)
;)
 
-