La Colooorada

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Dale hueso ! con esa planta !! y no te colgaste a hacerle foco ?, dejate de joder ....

como huele ? se ve densa, conta algo !

ya cortaste ?


salutesss
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
guaaaaaaaaaaa que rica esa blueberry hueso!!

parece un arce japonés con yapa :D

Una selvita frutal, me imagino el aromaaaaaaaa ...brrrffffggggg (babita)

Ayer cortè la Uzbeka x G13/hashplant, una indica que me quedó de la guerrilla, otra que una baranda espectacularrrrrr que quiero compartir en la parade entre otras.

Te mando un gran abrazo para vos y ces que ya los extraño un montòn y espero verlos pronto.

SEbamix
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Te mando un gran abrazo para vos y ces que ya los extraño un montòn y espero verlos pronto.
Naaaa, esto maricone no van a ir... :roll: dejalos que se caguen... se la pierden otra vez... :?
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
quiero cata cata cata excelente planta y muy bien aprovechado el espacio (solo para los que te conocen me entenderan)
bue yo tengo cosecha nueva asi q a ver cuando pasan q en la ultima no vinieron o siguen en cba?
saludos a ces
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
La colo es f1, Low Stress Training desde muy muy peque...
Ya pasara algun colega con linda camara que hay unos buenos macros para hacer. Hay una mami colorada por ahi, ya rendira...

Como remarcable la resistencia de esta planta... la araña roja ni la mosquea, la sed tampoco, el calor tampoco. Fue rociada cada un par de horas durante TODA la floracion y no acusa moho alguno.

Pronto pronto los soretes manicurados.

Seba, esa Uzbeka x Nice va a estar zarpadaaaa! La Nice madre, por dios, que colocon.

Un saludo al piloto que lo mira por tv :lol:
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Bien la explicaciòn y parece una planta de fierro, por lo que se ve muy densa, cuando pase por alla te regalo unas fotos a ver como salen ...
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Loco muy bueno lo tuyo, le hiciste alguna poda?
jaja con ese foco no vas a necesitar calefacción para vos.
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
EL HUESO ES PRO LOCOOOO!!!!
que bueno ver las plantas de la gente querida.. seba veo que tampoco te quedas atras ehhh..
agiten esos cogollos!
estoy en brasil, tal vez para la parada del ano que viene.. o anda a saber, se extrana la gente.
saludos amigos
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
ruso78 dijo:
Loco muy bueno lo tuyo, le hiciste alguna poda?
jaja con ese foco no vas a necesitar calefacción para vos.
No, no tiene poda alguna, la fuimos atando de muy chiquita para que la luz le de lo más posible... el resultado fueron 9 copetes grandes y parejos, como muchas colas principales *ces babea el teclado*

Ya fue cosechada, hará unos tres días, y está tan... TAN rica. Ni bien el curado sea honorable les chiflamos para la cata.

Ya hay un par de fotos más power, en cuanto nos las pasen las posteamos.

CHALAMANDRAAAAAAAAAAAAAa te extrañamos mucho, guachín... falta algo en las juntadas, loco, en serio. Y porsupollo que guardaremos copetito para que el padrino la pruebe.

Besitos pa´l sebas, la jermu y la gurisa, que debe estar hecha una bestia ya, no?? jeje
Y besito pa´l pailot, ya se que me vas a extrañar en la parade, pero qué se le hace amigo? somos gente pobre...

Besooooooos!!

PS: lo del stencil para la parade sigue firme, si quieren que se los cortemos y mandemos por alguien, nomás chíflenos cuál sería el diseño!
Y capaz me gano la grande y vamo`... pst!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
ME LLEVA LA CACHETADAAAAAAAAAAAA !!!


LLUVIA DE BABA !!! pero que digo!.... CATHRINA DE BABAS ESCALA 8!!


8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O


Un orgullo esa berry chicos, casi le paso la lengua a la pantalla... 11 puntos. Congratuleishonsss a àmbos y...

conviden che culiàaa ! :twisted:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
quote]Retratos del amigo Bukowsky... un groso groso...[/quote]

Che culiau! que hace el bucowsky? Va a la parade el putarraco, no? Seeee, no me engañan!! Te vendiste hueeeso!! jajaja! El Culiau no me llama porque piensa caer de sorpresa no? aaaajajaja! te vendiste hueso bocooon! jajaja! Diganlé que no me engaña. que soy muy sagaz. Y que si no me llama lo voy a desconocerrr. :twisted:

mprecionante la berry, macho. Congratuleishon! ai wish tu test it...

Y besito pa´l pailot, ya se que me vas a extrañar en la parade, pero qué se le hace amigo? somos gente pobre
Retribuyo los osculos y laméntome sobremanera el no poder contar con tan querida presencia en la parade (me refiero a ces... el hueso, me dá igual :p )

PS: lo del stencil para la parade sigue firme, si quieren que se los cortemos y mandemos por alguien, nomás chíflenos cuál sería el diseño!
Mandá cualquiera, vieja. Los trae martomau (?) o alguno, quesió... mové las tetas, mami!

saaaaionaraaaaaa!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
IDEM SEBA
ME LLEVA LA CACHETADAAAAAAAA!!!!!!!!

ESTAN DE COLECCION HUESASO.
Q bueno loco impresioante la verdad te felicito de corazon, la peleaste de abajo como todos con el sodio y todos los bardos q trae, pero estas hecho un pro, q sea con mucha salud eso loco, y a disfrutarlo, salud!!
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Cheeee... yo tambien la cultive... eh?
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
Le dejo un saludo a mi amigo chalamandra, el brasilero con mas onda do mundo!

trae guarana putooooooo!
 
-