La Compre feminizada y es macho??

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
resulta que compre 2 feminizadas de dinafem seeds , una amnesia cbd y una critical+ , la critical tiene sus pelitos de hembra pero la amnesia no habia dado señales hasta hoy y estamos ya a mitad de junio es macho?? 955393EF-6319-4FAA-AAB3-5E96E6C242FD.jpeg390CF0C3-B0F5-4FD4-BF2E-9BD2D8B1D8B8.jpegDA173A4D-8A92-4DEA-B3D0-A2E6FB3BF25A.jpeg
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Todavía es pronto, date cuenta que la critical es muy rápida, la amnesia va a tardar algo más
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Todavía es pronto, date cuenta que la critical es muy rápida, la amnesia va a tardar algo más
La dejare hasta que este claro pero veo dos bolitas en los internudos ai se ven de cerca dos pequeñas bolitas
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
A8540B1B-7549-486A-83E4-4E6FB5B560D9.jpeg


Ahi dejo exactamente donde las veo señaladas con la flechita
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
pinta a macho, sí. espera unos días más, pero para mi es macho y será macho
Tiene toda la pinta... es una amnesia cbd de dinafem la compre feminizada a ver porque coño es macho.. la segunda vez que me pasa tio solo puedo tener 2 plantas en casa y no la puedo sustituir por otra me quedo con 1
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
cada vez es más habitual éso. espera unos días para asegurarte, saca bien de fotos y mándaselas a dinafem. intentarán echarte la culpa, que si factores de estrés y demás cosas que sólo le cuelan a los novatos. puede que te repongan la semilla, puede que no. tampoco soluciona nada a estas alturas no tener una planta pero sí una semilla, pero al menos les tocas las pelotas un poco. la moraleja es no confiar nunca más en dinafem. personalmente no plantaría nada de ellos ni regalado, y hace más de 10 años que tengo la misma opinión.
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
cada vez es más habitual éso. espera unos días para asegurarte, saca bien de fotos y mándaselas a dinafem. intentarán echarte la culpa, que si factores de estrés y demás cosas que sólo le cuelan a los novatos. puede que te repongan la semilla, puede que no. tampoco soluciona nada a estas alturas no tener una planta pero sí una semilla, pero al menos les tocas las pelotas un poco. la moraleja es no confiar nunca más en dinafem. personalmente no plantaría nada de ellos ni regalado, y hace más de 10 años que tengo la misma opinión.
El año pasado me paso algo parecido con una amnesia de diafem.. no volvere a optar por ese banco de semillas despues de 6 años plantando creo que ponere otra en su lugar aunque ya poco hay que hacer con la fecha en que estamos.. se lo reclamare gracias compainer
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
ya digo que espere para asegurarse, pero esas preflores rechonchas y con rabillo... feo feo feo
Pues si esas preflores dos bolitas con rabito y en medio de los nudos.. pinta feo almenos reclamarle al banco, por que banco estas optando tu? Siempre he tirado de dinafem.. segun la fama que tienen de ser bueno pero no veas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
si buscas algo en cbd, no he cultivado nada de ellos pero me inspira mucha confianza medical marijuana seeds. son poco conocidos por estos lares pero sólo un vistazo a la web y fundación, para convencerse por uno mismo. desde hace un tiempo trabaja allí un viejo conocido de este foro y para mi uno de los 5 mejores breeders que tenemos en españa. aunque realmente creo que no tenemos más de 5-6.

y en feminizada, huye de variedades conocidas. son todas feminizadas copias de y una lotería. algo mucho mejor que cualquier amnesia es la destroyer de cannabiogen por ejemplo. pero vamos, es que no hay color.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
si buscas algo en cbd, no he cultivado nada de ellos pero me inspira mucha confianza medical marijuana seeds. son poco conocidos por estos lares pero sólo un vistazo a la web y fundación, para convencerse por uno mismo. desde hace un tiempo trabaja allí un viejo conocido de este foro y para mi uno de los 5 mejores breeders que tenemos en españa. aunque realmente creo que no tenemos más de 5-6.

y en feminizada, huye de variedades conocidas. son todas feminizadas copias de y una lotería. algo mucho mejor que cualquier amnesia es la destroyer de cannabiogen por ejemplo. pero vamos, es que no hay color.
Destroyer... muy buena pero tarda 1500 semanas en florecer.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: big devil 2

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
si buscas algo en cbd, no he cultivado nada de ellos pero me inspira mucha confianza medical marijuana seeds. son poco conocidos por estos lares pero sólo un vistazo a la web y fundación, para convencerse por uno mismo. desde hace un tiempo trabaja allí un viejo conocido de este foro y para mi uno de los 5 mejores breeders que tenemos en españa. aunque realmente creo que no tenemos más de 5-6.

y en feminizada, huye de variedades conocidas. son todas feminizadas copias de y una lotería. algo mucho mejor que cualquier amnesia es la destroyer de cannabiogen por ejemplo. pero vamos, es que no hay color.
si buscas algo en cbd, no he cultivado nada de ellos pero me inspira mucha confianza medical marijuana seeds. son poco conocidos por estos lares pero sólo un vistazo a la web y fundación, para convencerse por uno mismo. desde hace un tiempo trabaja allí un viejo conocido de este foro y para mi uno de los 5 mejores breeders que tenemos en españa. aunque realmente creo que no tenemos más de 5-6.

y en feminizada, huye de variedades conocidas. son todas feminizadas copias de y una lotería. algo mucho mejor que cualquier amnesia es la destroyer de cannabiogen por ejemplo. pero vamos, es que no hay color.
buscare entonces variedades no tan conocidas.. siempre me ha pasado algo con dinafem ya no plantare mas con ellos lo tengo asegurado gracias comprañero
 

garbanzo79

Floración
19 Julio 2017
153
60
33
Vaya, yo me quedé con las ganas de la critical 2.0 de dinafem este año, que según dicen es la más resistente a plagas y enfermedades. Me dije que para el año que viene, pero ahora ya no sé... Al final me decidí por la cream caramel de sweet seeds, y no estoy muy contento, me parecen muy delicaditas.
Ya que estamos con el tema, qué variedad aconsejáis para una terraza-horno con un 20% de humedad. Y que sea resistente a plagas y enfermedades.
Un saludo.
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Vaya, yo me quedé con las ganas de la critical 2.0 de dinafem este año, que según dicen es la más resistente a plagas y enfermedades. Me dije que para el año que viene, pero ahora ya no sé... Al final me decidí por la cream caramel de sweet seeds, y no estoy muy contento, me parecen muy delicaditas.
Ya que estamos con el tema, qué variedad aconsejáis para una terraza-horno con un 20% de humedad. Y que sea resistente a plagas y enfermedades.
Un saludo.
Yo opte por la critical porque mi sitio es super caluroso te digo mas de 40 grados sobre 45-46 en verano.. para el calor una buena sativa
 
  • 👍
Reacciones: garbanzo79

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Vaya, yo me quedé con las ganas de la critical 2.0 de dinafem este año, que según dicen es la más resistente a plagas y enfermedades. Me dije que para el año que viene, pero ahora ya no sé... Al final me decidí por la cream caramel de sweet seeds, y no estoy muy contento, me parecen muy delicaditas.
Ya que estamos con el tema, qué variedad aconsejáis para una terraza-horno con un 20% de humedad. Y que sea resistente a plagas y enfermedades.
Un saludo.
Yo tengo una terraza-horno y tiro bastante bien con autoflorecientes ??. (25gr/planta de 0,50m)
De femis tengo dos crystal candy fast version para reducir la posibilidad de riegos de enfermedades o plagas por las lluvias, ya que se corta (en teoría) a finales de agosto, principios de septiembre
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: garbanzo79

Jhp123

Floración
26 Abril 2018
130
74
33
No la cortes aún hasta ver como evoluciona pero si que tiene mala pinta, para mi dinafem.... buah prefiero comprarle las semillas a cualquier pureta de por aquí. Igual que budha seeds, tambien ha perdido mi confianza
 
-