la corto entera o por partes??

23 Febrero 2006
8
0
0
WEnas!
Mi planta mide unos dos metros setenta y a los cogollos centrales y altos le queda poco para cortar pero los de las ramas laterales aun le quedan 3 semanas o cosa asi.
Mi pregunta es: ¿la corto entera de una vez o poco a poco? en caso de poco a poco voy seleccionando los cogollos madurados o la esmocho y le dejo las ramas bajas e crecer unpoco mas???
asias!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo cortaria por partes,solo los cogollos que esten ya,los que les falte un poco dejarlos que maduren y cuando esten.. Chasss!!! achazo.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Ni se te ocurra cortar esa planturrona de 2 mts. entera, primero que para manicurar dicho "pepino" la desprenderás de mucha resina(tricomas) al roce con la mesa donde lo hagas.
Corta rama por rama y manicura con tiempo.
Hacerlo con toda la planta , es una barbarie, y apostillo de nuevo, te quedarás con los tricomas pegados por todos los sitios menos en los cogollos.
Asi, tendrás tiempo para seleccionar las ramas ya hechas y las demas, se pondrán con tiempo en su plenitud.
Peór seria en este caso que tuvieses toda la planta lista para recolectar, una planta con dos metros se tarda un par de dias de arduo trabajo de manicurado.
Saludos y suerte.
Porrazo.
 

mochilo

Semilla
7 Septiembre 2006
60
0
0
ahora mismo en tu cabeza
doy fé d elo que dice nuestro abuelo porrazo, ya q lo sufro en primera persona, este domingo me icieron un intento de robo, el lunes mismo corte mis grandullonas de casi 3mt de altura q taba a puntito de caramelo, y to hasta los mismisimo de manikurar por diiiiiiioooosssss vaya panzaaaa dios mioooo y eso q no fumooo jejejej


la clave esta en............PACIENCIAAAA JEJEJEJE
 
-