La corto ya??

jaumets

Semilla
13 Junio 2007
5
0
0
Buenas!! os dejo unas fotos para que me digais si la planta ya está lista para ser cortada, no sé que tipo de marihuana es ya que me regalaron la semilla. Fue plantada a finales de marzo principios de abril.

Gracias!!
 

jaumets

Semilla
13 Junio 2007
5
0
0
Voy a seguir poniendo más fotos ya que antes no me dejaba meter más de 3.

Gracias otra vez
 

vhlm

Semilla
4 Mayo 2007
65
0
0
Hola jaumets, yo no soy ningun entendido del tema, pero por lo que se, yo pienso que esos cogollos no estan para cortar, estan casi todos los pelos blancos y deben tener la mayoria de los pelitos marrones, pero tienen muy buena pinta esos cogollos.
Sigue dandole abono de floracion(yo uso guano) y pk13-14 una vez a la semana y a engordar.
De todas formas espera opiniones de algunos de los expertos de este foro
Un saludo
 

piedra

Semilla
10 Mayo 2007
51
0
0
wenas ! jaumets a esa planta a un le falta no te diria bastante pero...
esos cogollos aun les falta encordarse bastaste mas ! como dice vhlm sige alimentando a esa plantita i veras como te lo agradece? a orta cosa podrias decir cada kuanto abonas i kuanto sol?¿ merçiii! 8) 8) 8) 8) 8) 8) salu2222
 

jaumets

Semilla
13 Junio 2007
5
0
0
Hola piedra, haré caso de vuestras opiniones y miraré a ver si los cogollos crecen algo más. Abono una vez a la semana con el fertilizante de Floración Bachumus ecohemp-f. En cuanto al sol le está dando por Girona unas 12horas (aunque quizás no sean exactamente 12h de sol directo, pero más o menos 9 o 10 sí) y luego a partir de las 21:00h de la noche la pongo en una habitación a oscuras. Gracias!!
 
-