la cosecha a tomar x culo? ayuda por favor

trolazo

Semilla
4 Junio 2003
40
0
0
Buenass gente.

tengo floreciendo en un armario unos esquejes de unos 25 cm que tienen una edad de 4 meses mas o menos, pensaba que todo iva bien pq hace una semana les empezaron a salir los pelillos blancos. el proiblema es que tienen todavia pocos pelillos (no se pueda hablar ni siquiera de cogollos) y ya se estan poniendo marrones.

no se que cojones he hecho mal tio!!!

es normal esto que me pasa? es la primera vez que los pelillos se me ponen marrones nada mas empezar a salir.

q coño hago?
 

cremTHC

Semilla
6 Julio 2002
83
1
0
cremflow.iespana.es
Buenas, te voy a contestar porque a mi primo le paso algo parecido con unos esquejes que le di, aunque lo tuyo es complicao para mi. Necesitaria saber cuantos esquejes tienes en el interior, a ver si va a aver demasiados.

Umm bueno lo que le paso a mi primo fue que tenia muchas plantas y los esquejes no recibian luz suficiente, pues eso, o que la plantas se te mueren y por eso estan madurando. Si no tienes un macetero superior a 6 litros, te recomiendo un transplante lo antes posible. SAlud
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Controla la temperatura y envia fotos es la unica manera pero paciencia y dejalas no pasa nada por eso imagino....... :wink:
 

trolazo

Semilla
4 Junio 2003
40
0
0
gracias

tengo 4 ó 5 macetas ,a ver si esta taerde puedo colgar fotos. la temperatura con la luz encendida es de 35 grados y apagado de 24 grados.
las madres de estos eskejes fueron plantadas en marzo

ayudarme por favor!!! los cogollos son ridiculos y los pelos estan muy marrones ¿Q HAGO?

gracias
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Eso es mucho calor y más para un espacio cerrado, usas ventiladores? Tienes que mover el aire como sea, aunque sólo consigas bajar un par de grados sería suficiente para que no se murieran. En cuánto tienes la humedad?

Un saludo
 

trolazo

Semilla
4 Junio 2003
40
0
0
pues.........

tengo un ventilador encendido casi todo el dia, incluso he lleagdo a pensar que podian ponerse marrones antes de tiempo por la ventolera y todo!!

la humedad esta entre 25 y 35 %


entonces piensas definitivamente que se estan muriendo o q?

joder que lastima tio y si las saco a exterior con la luz de ahora saldran más pelillos blancos y engordaran los cogollos (sise les puede llamr cogollos a los 4 pelos marrones)


GRACIAS DE NUEVO SADDY
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Yo soy nuevo en esto y seguramente me equivocaré, pero me parece mucha temperatura y poca humedad: yo tengo 28 grados y 42 de humedad y la cosa va medio bien...

saludos
 

trolazo

Semilla
4 Junio 2003
40
0
0
colegas este es el armario donde florecen mis niñas, en cuanto pueda os mando la foto de cerca para que veais que los pelillos se están poniendo marrones antes de tiempo

q cojones hago?

GRACIAS A TODOS
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Lo que te pasa ahy es un exceso de calor compi y una falta de reflector pues eso te esta dando puntos calientes...Lo mas seguro tambien es que se filtre luz y no este floreciendo encondiciones aun asi los tiestos son pequeños para mi gusto un saludo y tranquilo......
 

trolazo

Semilla
4 Junio 2003
40
0
0
pero otras veces tambien pasaban calor y no se ponian los pelos marrones hasta q los cogollos habian engordado más


q es eso de falta de reflactor tio?

muchas gracias colega.......... pero es q se me jode la cosecha y estoy de mala ostia tio
 

trolazo

Semilla
4 Junio 2003
40
0
0
muchas gracias tios

a lo mejor me estoy rayando un poko ...pero es q nunca habia visto plantas con tan pokos pelos y tan marrones ya

en fin serafín espero no estresaros mucho...yo me voy a fumar un porro a ver q tal
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo tengo una kc33 y también lo he notado, supongo que es por la genética y si no te salen más pelos es porque necesitan mejores condiciones para crecer más. Colocale un cool tube o cool box o te lo haces tu para extraer el aire de la lámpara. Esas plantas no estaban suficientemente sanas para ponerlas a florecer y no vas a sacar mucho, yo si fuera tu sacaria esas plantas para no malgastar electricidad y plantaria otras pero ya con el armario bien acondicionado. Si la lámpara es de 400w estas tirando dinero. si la lámpara no es de halogenúro metálico debe ir recta, no es bueno que quede medio colgando. Si es HM 15º.
Las plantas del balcón se ven mucho mejor, no has pensado de usar el armario en verano sin lámpara abriendolo y cerrandolo para florecer las plantas? Evitas problemas de consumo y de ventilación, calor...
 

trolazo

Semilla
4 Junio 2003
40
0
0
la lampara es de sofdio de alta presion (bombilla de floracion de silvania)

entonces tu crees q aunke sigan dentro no van a fabricar más cogollos?

el q los pistilos estén marrones significa q la planta va a morir?


tio no se q he hecho mal tronko!! las madres de estos eskejes las plante en marzo y estos son sus primeros eskejes estuvieron creciendo 10 dias y en seguida los pase a floracion....

q decepción tronko!!

muchas gracias por vuestra ayuda intentare conseguir algun eskeje para no kedarme sin produccion.
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Estoy de acuerdo con 7b, creo que te habías asustado en balde.Tienen buena pinta, tranquilo.

De todas formas revisa que no esté entrando nada de luz en la etapa de oscuridad sobre todo, porque si no podría madurar la planta sin hacer demasiados cogollos. Intenta también subir un poco la humedad del ambiente, vaporiza las paredes, coloca agua en vasos...sin pasarte mucho tampoco.

Un saludo
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssss...... como dice 7b no tienes porque preocuparte mucho, estas trabajando con eskejes, eso ocurre a menudo.... pero veo la temperatura demasiado alta y una tierra de baja calidad ?? que tierra usas ??? la veo como muy dura 8O .... si kieres ver pelos ponlas a florecer y veras, salut !
 

trolazo

Semilla
4 Junio 2003
40
0
0
a ver q pasa...........

roger ya estan floreciendo pero les sale una mierda de cogollos.

la tierra q uso es la mas barata de grow se llama "B´cuzz bio-terreno"

tu crees q la tierra influye mucho en la floracion?

tu crees q tengo alguna posibilidad de q la planta empieze otra vez a echar pelillos blancos y a engordar los cogollos?

estoy empezando a plantearme la posibilidad de tirar estas plantas a la basura y empezar otra vez :cry: pero me da una pena de la ostia!

además la planta que esta en el valcon (la q sale en la foto de refilon q mide casi 1´20m) está empezando a desarrollar unas bolitas muy sospechosas con forma de cojones!!

LO Q ME FALTABA !!


(¿alguno sabeis donde puedo comprar eskejes para no kedarme sin naaaaaa este veranito?)
 
-