La cosecha de Cannabic

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Pues weno aki os mando una foto mía con mi niña la Jack Herer, le faltan unas 2 semanitas, pero ya la he catado y es cojonuda. No se cuanto voy a sacar de aki, pero tela marinera. Je je!!! Un saludo compañeros cannabicos. :D :D
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Ya la he catado ya... vaya pelotazo!!! y esta foto es de la habitación de secado con la White Widow y la Haze. Wenas variedades!!!
 

masi31

Semilla
10 Abril 2003
251
0
0
42
Cannabic no las manicuras antes de colgarlas? Es que veo por hay que tienes alguna planta que tiene hojas, no? :?:
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
eseee cannabic q pasa maquina cuanto tiempo q guapa tio t la as currao pos na tio a fumar como un loko enga salu2 maquina
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
wow....

Hola cannabic,...wow como tremenda planta y en que maceta las haz puesto, con razon....uuuufff, que la disfrutes .........y trata de compartir, jejejeje, felicidades .


Saludos y buenos humos...
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Cannabic, JODERRRRRRRR, que buena pinta tu cosecha. Na, eres un profesional. Por cierto, estoy interesado en la WHITE WIDOW para el año que viene. me puedes decir algo de ellas? Y........... que las disfrutes..... :lol: :fumador2: :lol: :fumador2: :lol: :fumador2: :lol: :fumador2: :lol: :fumador2:
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
wenas compañeros!!! Pues la verdad es k este año pinta bien, aunque eso me lo voy a fumar mas rápido.... ja ja ja!!! a, por cierto, Masi31 si que las voy manicurando pero como tengo poco tiempo lo voy haciendo poco a poco, muxas veces se me secan con las hojas grandes y la verdad luego es mas fácil sacarlas.

La White Widow la caté y es una pasada, con un porrete, sóo uno, acabé en el suelo con los colegas partiendome la caja de risa. Muy wena. La Haze todavía no la he catado. Y la Jack Herer, que es de sensi Seeds, la he probado aunke no está madura y el pelotazo fue muy especial, despierto cerebral y muy activo, al menos ahora ya veremos cuando esté madura.

Un saludo a todos y espero que vuestras cosexas sean cojonudas.
:D :D :D :D :D :D
 
-