La cosecho ya 2

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Muy buenas compañero , yo creo que le falta pero no se si es por que no veo bien la foto o que , se ven pelos marrones pero a la vez es como si aún pudiera desarrollar más flor, si puedes vuelve a subir alguna foto y seguimos cotejando 💪💚
 
  • 👍
Reacciones: El Rodriguez

Ratonpeke

Cogollito
10 Noviembre 2020
154
151
53
24
Paciencia compañero aún no a cerrado los cogollos aún así intenta mirarle los tricomas así como la foto que te dejo de una mía es la manera más fiable en el caso de mi foto por ejemplo se podría cosechar ya o esperar aque se pongan unas cuantas burbujas marroncita
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: El Rodriguez

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Paciencia compañero aún no a cerrado los cogollos aún así intenta mirarle los tricomas así como la foto que te dejo de una mía es la manera más fiable en el caso de mi foto por ejemplo se podría cosechar ya o esperar aque se pongan unas cuantas burbujas marroncita
Tengo un microscopio de mano pero es imposible casi de verlas aunque yo diria que lo vi parecido a la tuya macho, con que conseguiste esa foto amigo?
 

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Muy buenas compañero , yo creo que le falta pero no se si es por que no veo bien la foto o que , se ven pelos marrones pero a la vez es como si aún pudiera desarrollar más flor, si puedes vuelve a subir alguna foto y seguimos cotejando 💪💚
Te dejo mas fotos compañero y gracias por la ayuda image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Yo la dejaría más tiempo la verdad , si que se nota que le falta desarrollar más, tampoco se como han sido alimentadas y etc ( eso puede hacer una flor más desarrollada o no ) pero bueno por dejarle unos días más no pasa nada, ellas te van hablando por así decir
Pues este año bro creo que la he cagado por que yo he usado siempre la gama Grotek de abonos pero este año un colega me lio y cambie a canna y la verdad que ni punto de comparación con Grotek
 
  • 👍
Reacciones: Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Pues este año bro creo que la he cagado por que yo he usado siempre la gama Grotek de abonos pero este año un colega me lio y cambie a canna y la verdad que ni punto de comparación con Grotek
Bueno a veces unos nos van mejor que otros de eso no hay duda, bueno estaremos al lora a ver como acaba
 

Ratonpeke

Cogollito
10 Noviembre 2020
154
151
53
24
Un microscopio asta x1000 que si es verdad nose pero con que sea asta X100 te vale que se conecta al móvil en mi caso la verdad que 25 euros me costó la temporada del año pasado y la mejor compra que e hecho tengo de mano también de los que se ven con el ojo pero vaya aún así a simple vista se ve que las tienes como varias mías más retrasadas ten paciencia lo que si puedes ir dándole el último riego con engorde y empezar a regar solo con agua
 
  • 👍
Reacciones: El Rodriguez
-