LA CUARTA DIMENSION

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
A todos los interesados en el enigma del Tiempo.
He iniciado un foro sobre estos temas, con la intención de formar grupoos de trabajo sobre temas tales como:
Geometría Sagrada
Música y Vibraciones
Enteógenos
Etc.
Con la intención de llevar la investigación sobre el Tiempo tan lejos como sea posible,
os espero
http://espacio-tiempo.foroactivo.com/forum.htm
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas stereoman....
me registre y no deja publicar respuestas ni hacer nada....
que passos son a seguir....por aqui se podria hablar del tema, no?
un saludo compañero.....
por cierto que sabemos de la quinta y sesta dimension y de las demas? que seres habitan en ella y como nos afecta a nosotros energeticamente su existencia?
pero importante seria saber que sucede en la actual y perceptible para casi todos en el mundo , la tercera....? como vive uno en la tercera, y como se desarrollan las facultades que te llevan a la quarta? que canbio sucedio y que organismo viven en la segunda? y en la primera?
mmmmmmm......
no se , preguntillas de un extraterreste.....o todos somos extraterrestres?
saludos
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Hola Wuendy, creo que ya están resueltas las dificultades y no hay problemas para entrar y registrarse.
Respecto al tema de las dimensiones, encontrarás una entrada titulada "El período de dimensiones", Donde se da respuesta aalgunas de tus cuestiones.
Quien vive en un universo multidimensional somos nosotros, no hay seres extraños viniendo de otra dimension.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
stereoman dijo:
Hola Wuendy, creo que ya están resueltas las dificultades y no hay problemas para entrar y registrarse.
Respecto al tema de las dimensiones, encontrarás una entrada titulada "El período de dimensiones", Donde se da respuesta aalgunas de tus cuestiones.
Quien vive en un universo multidimensional somos nosotros, no hay seres extraños viniendo de otra dimension.
quien habla de seres extraños......? eso es un punto de vista .....
oye, el administrador eres tu? me parece interesante el foro este, nos vemos por alla....
saludos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
stereoman....
has borrado todo loque tu mente no comprende de ese foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que tengas suerte tio :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos compañero que la vibracion te acompañe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si tio tienes toda la razon , yo te lo pedi por faltarme al respeto y creo que era el unico que explicava experiencias y no ponia las de los demas ..... :mrgreen:
pero de aqui a que borres los unicos mensajes ajenos a tu pensamiento porque no los entiendes..... 8O 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol: :lol:
deverias poner un mensaje preliminar que dijera: atencion si no comprendo lo que dices y te das de baja te borro los mensajes por incomprendido:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me da la risa tio.....
por cierto , un chacra forma parte de ti, afecta tu comportamiento y define tu personalidad .....
puedes borrar estos mensajes si quieres tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
suerte con tu mono-foro
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Siento que estés en ese estado, me parece que "vibracionalmente" hablando,lo tienes jodido.
No alucines tanto, el foro no lo he programado yo, cuando se da a alguien de baja, se borran sus posts, reclamale a quien programa los foros.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Bueno, para los que se hayan perdido,
He abierto un foro dedicado al análisis del fenómeno del Tiempo
la intención del foro es encontrar y reunir gente con ganas de
profundizar en los temas formando grupos de trabajo.
La intención de anunciarlo en este foro, viene del hecho de que una
de las secciones de estudio son los enteogenos, y creo que las experiencias de primera mano que pueden proporcionar algunos miembros de este foro es muy valiosa
como material de estudio, todos sabemos que alteran la percepcion espacio-temporal
De modo que hago un llamamiento desde aquí a todo el que quiera compartir sus experiencias
o exponer sus puntos de vista.
Este es el enlace
http://espacio-tiempo.foroactivo.com/espacio-tiempo-f1/
 
-