La curiosidad del ser humano.

SrPansiio

Semilla
11 Abril 2017
82
9
8
25
Hola llevo años haciendo polen y nunca me ha salido negro pegajoso y que ciegue mucho, necesito ayuda queria saber como hacen los moros los huevitos de 10g negros pero amarillos por dentro y blandos y pegajosos agradezco sus respuestas espero que alguien lo sepa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
probaste la extracion al hielo?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Los moros sacan hash con unos "tambores", en seco
Busca oor internet y veras, la película de el niño tmbn sale eso jijiji saludos
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@SrPansiio hay varias respuestas para lo que dices:
1- mala calidad o poca maduración del THC.
2- extraes demasiado y cae mucha masa verde (hoja) que rebaja la calidad del polen.
3- el THC no ha pasado un buen proceso de secado y/o manicurado.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Y un sin fin de adulteraciones y mierdas del palo, cera, plastelina, barro y muchas cosas mas.
Seguramente si refinases tu extracción sería infinitamente mejor que el hachís pillado a lo loco en la calle.
como te comentan mas arriba, un buen ice o extracción al hielo supera con creces la mayoría de costo callejero.

P.D. Aunque hay veces que traen cosas muy limpias y con aromas muy frescos, que dan ganas de comerselo :)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y un sin fin de adulteraciones y mierdas del palo, cera, plastelina, barro y muchas cosas mas.
Seguramente si refinases tu extracción sería infinitamente mejor que el hachís pillado a lo loco en la calle.
como te comentan mas arriba, un buen ice o extracción al hielo supera con creces la mayoría de costo callejero.

P.D. Aunque hay veces que traen cosas muy limpias y con aromas muy frescos, que dan ganas de comerselo :)