La curiosidad del ser humano.

SrPansiio

Semilla
11 Abril 2017
82
9
8
25
Hola llevo años haciendo polen y nunca me ha salido negro pegajoso y que ciegue mucho, necesito ayuda queria saber como hacen los moros los huevitos de 10g negros pero amarillos por dentro y blandos y pegajosos agradezco sus respuestas espero que alguien lo sepa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
probaste la extracion al hielo?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Los moros sacan hash con unos "tambores", en seco
Busca oor internet y veras, la película de el niño tmbn sale eso jijiji saludos
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@SrPansiio hay varias respuestas para lo que dices:
1- mala calidad o poca maduración del THC.
2- extraes demasiado y cae mucha masa verde (hoja) que rebaja la calidad del polen.
3- el THC no ha pasado un buen proceso de secado y/o manicurado.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Y un sin fin de adulteraciones y mierdas del palo, cera, plastelina, barro y muchas cosas mas.
Seguramente si refinases tu extracción sería infinitamente mejor que el hachís pillado a lo loco en la calle.
como te comentan mas arriba, un buen ice o extracción al hielo supera con creces la mayoría de costo callejero.

P.D. Aunque hay veces que traen cosas muy limpias y con aromas muy frescos, que dan ganas de comerselo :)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y un sin fin de adulteraciones y mierdas del palo, cera, plastelina, barro y muchas cosas mas.
Seguramente si refinases tu extracción sería infinitamente mejor que el hachís pillado a lo loco en la calle.
como te comentan mas arriba, un buen ice o extracción al hielo supera con creces la mayoría de costo callejero.

P.D. Aunque hay veces que traen cosas muy limpias y con aromas muy frescos, que dan ganas de comerselo :)
yo compre una vez un hachis duro como una piedra adulterado con cera y doy fe de que era mierda literalmente, no tenia nisiquiera sabor y no colocaba

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Double00

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Yo hachis solo fumo de una amiga k me trae de vez en cuando (1 vez al año)
O hachis casero ya sea de extraccion de algun compi o propio de lo k se keda en las tijeras al manicurar
Un saludo y buenos humos!
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Habiendo verde, hachis ni con un palo, para vams ni extracciones ni leches, flores tal cual, eso nunca lo superara for me ni el mejor hachis del mundo...

Del comercial marroqui, sean bellotas o polen rubio como le dicen es mierda to...secar las plantas al sol, mezclar machos y hembras no puede dar buen hachis en la vida...por no hablar d los cortes, en el mejor d los casos con resina d coniferas...

Para mi la marihuana q cada uno pueda cultivar y el hachis comercial son dos sustancias completamente diferentes, la primera gloria bendita, lo segundo directamente veneno.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Estoy de acuerdo. También hay mandanga buena pero nunca lo sabrás. Otra cosa es el chocolate que te hagas tú mismo...
 
  • 👍
Reacciones: jhon player

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Habiendo verde, hachis ni con un palo, para vams ni extracciones ni leches, flores tal cual, eso nunca lo superara for me ni el mejor hachis del mundo...

Del comercial marroqui, sean bellotas o polen rubio como le dicen es mierda to...secar las plantas al sol, mezclar machos y hembras no puede dar buen hachis en la vida...por no hablar d los cortes, en el mejor d los casos con resina d coniferas...

Para mi la marihuana q cada uno pueda cultivar y el hachis comercial son dos sustancias completamente diferentes, la primera gloria bendita, lo segundo directamente veneno.
yo solo consumo hashh con verde

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Las bellotas de polen negro suelen venir adulteradas como bastante mierda desde miel hasta heroina te lo digo xq vivo en una zona calentita por el narcotrafico por el sur y se de casos de positivos al fumar polen negro y pegajoso de bellota x aqui abajo solo queremos hachis rubio fresco y amarihuanado, aun asi ese tnb viene cortado casi seguro

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Las bellotas de polen negro suelen venir adulteradas como bastante mierda desde miel hasta heroina te lo digo xq vivo en una zona calentita por el narcotrafico por el sur y se de casos de positivos al fumar polen negro y pegajoso de bellota x aqui abajo solo queremos hachis rubio fresco y amarihuanado, aun asi ese tnb viene cortado casi seguro

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
por donde yo vivo también se han dado casos de hashh cortado con heroina

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
los moros le echan desde tierra hasta tintes. puedes usar un bolígrafo bic negro para que quede bien oscuro :rolleyes:

cuando más trabajes y amases los tricomas, más oscuro se vuelve, pero que el color poco tiene que ver con la calidad, vamos.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
los moros le echan desde tierra hasta tintes. puedes usar un bolígrafo bic negro para que quede bien oscuro :rolleyes:

cuando más trabajes y amases los tricomas, más oscuro se vuelve, pero que el color poco tiene que ver con la calidad, vamos.
pero si es pegajoso y moldeable si que te indica que es de calidad

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pero si es pegajoso y moldeable si que te indica que es de calidad

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
le echan absolutamente de todo para que parezca hash bueno, poco dice que sea pegajoso. hace unos años no sé quien analizó el hash que entra en españa y es para asustarse
pues el hachís que compras, lleva tierra, arena… la tierra se utiliza para facilitar que la pieza se deshaga al calentarla y manosearla (ayudando a que se mezcle bien con el tabaco, que es la forma más habitual de consumo en españa). también se utiliza para aumentar su volumen y peso. además, mejora el color volviéndolo marrón. el 30% de las piezas, aproximadamente, llevan tierra y/o arena. no hay estudios conocidos sobre la influecia de tierra o arena en la salud cuando se fuma, pero lo más seguro es que sea muy mala. además, la tierra y la arena pueden llevar cualquier otra cosa (insectos, toxinas…).

el polen de diversas plantas es utilizado también frecuentemente para mejorar el aspecto final del hachís (el color sobre todo). su precio es muy barato y a veces hasta proporciona aromas gratos a la pieza y mejora su sabor al ser fumado. según de qué plantas se utilice el polen, podría éste resultar psicoactivo y añadir efectos a la mezcla. el 20% de las piezas, aproximadamente, llevan polen. los riegos para la salud son conocidos o no, dependiendo de la planta que provenga. también hay que tener cuidado las personas alérgicas al polen.

miel, melazas y azucares: se utilizan para dar un brillo especial a la mezcla, para mejorar su olor y, sobre todo, para ayudar a aglutinar la masa y que se junte bien (como un pegamento más). además mejoran el sabor del hachís al fumarlo. el 40% de las piezas, aproximadamente, llevan miel, azucares y/o melazas.
el porcentaje en que se encuentran en el hachis comercial es de un 5% al 15%, aproximadamente.
los riesgos para la salud fumando sustancias afines a estas son bastante altos.

grasas y aceites: además de mejorar el aspecto final y proporcionar brillo, también ayudan a que la pieza deje moldearse cuando la calentamos. se utilizan también para aglutinar la masa que será el hachís. el 60% de las piezas, aproximadamente, llean grasas y/o aceites. el porcentaje de aceite/grasa que se encuentra en el hachis comercial es de un 1% al 5%, aproximadamente. los riesgos para la salud fumando sustancias afines a estas son bastante altos.

tintes: la mayoría de veces de origen natural (ya que las zonas donde se fabrica el hachís suelen ser rurales). Su función principal es mejorar el color final de la pieza, aunque siempre pueden encontrarse algunos que además proporcione otras ventajas (como la henna anteriormente mentada). el 10% de las piezas, aproximadamente, llevan tintes (sin contar la henna). el porcentaje de tintes que se encuentra en el hachis comercial es de un 10% al 40%, aproximadamente (sin contar la henna). cuando otros tintes se utilizan, la henna no se utiliza. los riesgos para la salud fumando sustancias afines a estas son bastante altos. tambien por via digestiva (consumido oralmente) pueden ser muy malos. podrian llegar a ser mortales.

perfume: su función principal es mejorar el olor que desprende la sustancia. la mayoría de veces el mismo perfume que se utiliza para que la mezcla huela bien tal cual, es el mismo que se utiliza para que la sustancia huela bien al arder (que desprenda buena olor al quemarla). también son utilizados estos perfumes para que la mezcla final tenga un buen aroma al fumar (aunque suelen ayudar a este aroma con azucares y otros adulterantes). el 90% de las piezas, aproximadamente, llevan perfumes. el porcentaje de perfume que se encuentra en el hachis comercial es de un 10% al 40%, aproximadamente.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
lo mejor es fumarte tu propio polen ya sea de la manicura o extraccion o de alguien que sepas que es bueno

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
-