!!!!!!LA DOCTOR EN PELIGRO DE ENFERMEDAD!!!!!!!

cannabiman

Semilla
2 Julio 2006
23
0
0
queridos foreros,un saludito pues hace tiempo que no os escribo,veamos os expongo mi caso.
Tengo una doctor plantada en tierra en el campo y hoy le ha caido un pequeño chaparrón,la planta lleva dos semanas en fase de floración y mi duda es cual sería el problema que podría tener si siguieran las lluvias.
La planta tiene dos metros y pico de altura y el chaparrón no le ha afectado, pues no ha partido ninguna rama, pero quiero saber si siguiera lluviendo, afectara a mi cultivo,yo la he mirado despues de la lluvia y estaba completamente seca pues le ha dado el sol y los pelitos estaban completamente blancos.
Y otra dudita, desde que la plante en el campo no la abono pero tengo los liquidos me podriais decir si abonandola gano algo? Si aparte de abono de floración le puedo echar alguna otra cosa como guano de murcielago o engordador de cogollos,etc.. decirmelo y nada mas, espero vuestra respuesta y que tengais una buena cosecha. Un saludito.
 

mochilo

Semilla
7 Septiembre 2006
60
0
0
ahora mismo en tu cabeza
wenas cannabiman, hay ya muxos hilos abiertos respecto a la lluvia pero weno te lo comento, lo peor q le puede pasar a la planta en que se rompan las ramas, si tenes ramas debiles o ramas q veas que s epudieran kebrar lo suyo seria q las aseguraras mediantes hilos mismo, tb debes de rezar porke cuando deje de llover salga el sol y los cogollos se seken ya q si permanecen humendo durante un cierto tiempo les saldra moho, si puedes sacudirlos les vendria bien pero no a lo bastoo eehhh con mimoo jeje
por tu otra pregunta si estan en floracion no debes de exarle nada kimiko ya q eso luego te lo fumaras el guano de murcielago es algo biologico y va estupendamente, aplicalo cada 15 dias ern la dosis adecuada

engaaa un salu2
 

cannabiman

Semilla
2 Julio 2006
23
0
0
muchas gracias por tu informacion tio,la planta hasta ahora no me ha sufrido daños,por ke aunke mide 2 metros y pico de altura tiene buenas ramas y muy consistentes,lo ke me preocupa es ke la planta la tengo en el campo y no estoy alli a diario,luego entonces,el otro dia comenzo a llover serian las dos de la mañana y no se hasta ke hora se pego lluviendo,pero por la mañana picaba el sol ke te cagas,y ademas todavia no tiene cogollos gordos,no creo ke le entre moho,no?
respecto al abono,el ke yo le hechaba en crecimiento era plagron,me vendria bien el de floracion?un saludito,compi
 

mochilo

Semilla
7 Septiembre 2006
60
0
0
ahora mismo en tu cabeza
pues si hizo sol y un dia venilado no tenes porke sufrir por ellaaaaa, como te dijee, sino esta bastante tiempo humedo el cogollo no tenes porke temerle.

sobre el abono, yo en floracion solo soy partidario de guano de murcielago, algo biologico q no te vayas a fumar luego, pero weno cada maestrillo tiene su librilloooo


suerte compiii
 
-