La Droga

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Eso es simple lo que quiero preguntar, el otro día en una fiesta una amiga me dijo "la droga es un tema tan tabu que significa veneno y antidoto al mismo tiempo".

Qué opinann?


saludoos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Opino que la droga no tiene actividad propia, es el uso que le da cada uno, la podes usar como veneno o como antidoto, como los medicamentos, como todo.
y como dijo una vez alguien de aca (hueso creo que fue)
"la misma soga que le sirve al alpinista para alcanzar la cima, le sirve al suicida para matarse y al marinero para volver a casa"
asi que mas claro imposible, todo esta en el uso.
y esto pasa con todas las cosas de la tierra, como las armas por ej, las armas dicen que las carga el diablo, pero mas de una vez te pueden llegar a salvar la vida, o darte de comer si la usas para cazar....
El uso es todo.
Eso Opino,
Salu2!
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

la droga es usada Ancestralmente de todas formas, lo que nos recuerda jamaica que escribio hueso es el resumen de la idea mia y use esa frase para explicarlo tambien a otras gentes.
otra recien sacada de la sabiola "el mismo cuchillo para cortar el pan y hacer un sanwich, es el que uso tambien lorena bobbit"
 

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
y esa es una muy buena frase pero yo me quedo con la parte del antidoto... Claro tmp para fumarte un 25grm pero de pequeñas cantidades quien te dice... ay estudios q dicen q mejoran la actividad del cerebro... ay algunos q dicen q es mala...

http://kfotos.net/abajolaley23737

entra a los link de la derecha y despues contame como te fue . Por cierto es una obra creada por mi jaja 8) 8) 8) 8) 8) :D
 
-