la eletricidad no es lo mio

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Pues eso que lo de la luz no es lo mio y claro tengo que montar dos extractores y no se ni que cable comprar ni como montarlo ya que los cables de extractor son de color rojo .

Por fdavor una ayudita .

Adjunto foto .

Mil gracias .
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, compra los metros q necesites de cable electrico, tu pidelo asi y los enchufes, lo montas y ya esta.
De todas formas, el extractor tendra una pegatina con las caracteristicas, dinos lo q pone o saca una foto.
El cable que necesitas sera posiblemente para 10A y 230v.
El cable q compres traera 2 o 3 cables, si son tres, el q sobra sera amarillo y verde, ese va a tierra, como la clema trae solo dos, el verde y amarillo le doblas y le metes cinta aislante, sobre lo pelao o el corte. los otros dos les empalmas en la clema, da igual, sera uno negro y el otro azul, como en el aparato vienen del mismo color, pues es indeferente como les empalmes.
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Buenas PrinZ,
Ya tengo esto mas claro, muchas gracias, te comento
lo unico que puedo leer es, EXTRACTOR 320 m3/h.
Ya me dices si necesito algun cable en concreto, aunque igual faltan datos , de todos modos muchas gracias.
Saludos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
conunos cables normales y corrientes de cobre,como esos te valen,solo es empalmaren el sitio correcto,y enchufar
espero haberte alludado(si no te pasas por cualquier tiendo y ellos te aconsejara cuales con mejores)pero lo dicho todos te valen
un saludo :wink:
 
-