La experiencia de un novato

Despiste

Semilla
10 Mayo 2005
9
3
0
Hola a todos este es mi segundo post aquí luego soy novato por estos lares.
También soy novato en jardinería así que me tengo que poner las pilas.

Tengo 46 taquitos pero empece a fumar "chocolate" a los 20 pero deje de fumar "todo" a los 26 pues tenía problemas de memoria por culpa del tabaco, la verdad que me sirvio de escusa para dejarlo.

Así que yo sólo he llegado a consumir Chocolate, María y Paracetamol cuando me dolía y duele la cabeza.

No he sido un gran consumidor pero me lleve mis toques de experiencia pues si que se puede decir que he sido "Fumata" (yo nunca decia fumeta por error supongo).

Así que como un cartel que vi por ahí "this is my smoking life"

Pero estoy aquí porque ante todo la María me parece una planta muy bella (y algo de añoranza por los viejos tiempos supongo) así que me estoy iniciando en el cultivo de una Mai (mi diminutivo de maría) como nueva experiencia. Así que deseadme suerte.

Un saludo de Despiste.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejeje hola DESPISTE bienvenido seas a esta nuestra comunidad :roll: , espero ke t vaya bien con tu primer cultivo, postea todas tus dudas de cultivo seguro ke entre todos t podremos ayudar, ¿T ACORDARAS? jejeje no creo ke los problemas ke tienes, esos de memoria,sean por la marihuna eske despistaos habemos muchos :wink: hombre si vas tol dia fumao pos si ke es normal ke mientras estes bajos los efectos de la marihuana puessssss en finnnn ya me entiendes no?¿.

DESPISTE un saludo
-LUCHEWAR-
 
-