la familia white

kelar

Semilla
7 Abril 2006
74
0
0
wenas,pues ke e estao buscando mis plantitas para el proximo cultivo y habia pensao en una white, pero eske ay un monton(white widow, white rhino, white russian, gread white shark...)me podeis contar las diferencias entre unas y otras??y cual ba mejor para interior??
graciassssss
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Hombre yo no soy demasiado experto,depende el colocon que busques por ejemplo la white rhino "Medicinal, demasiado fuerte para muchas personas. White Rhino ... Dedicada a la investigacion de Marijuana medicinal y desarrollada para ayudar a enfermos, especialmente aquellos con enfermedades terminales."

Creo yo que es un puesto demasiado indico para mi... yo en mi primer cultivo (en germinacion,e indoor) tengo o pretendo tener un monocultivo de white widow.

"El sabor es muy fuerte, invita a dar las caladas justas controlando la fumada, y no solo por el sabor fuerte y penetrante, sino tambien por su demoledora POTENCIA.Resina, resina, resina...Esta planta empieza a cubrirse de blanco al poco tiempo despues de ver acortado su fotoperiodo, si tienes algun mosquito en el cultivo ten por seguro que una buena parte de ellos se van a quedar pegados a la planta como si de una trampa amarilla se tratase, hasta el tallo se cubre de blanco.
La potencia al fumarla es muy fuerte tipo ¡BUM!, si le das cuatro caladas seguidas a un porro bien cargado fijo que a la que intentes dar la quinta te caes desplomado con esa alegre sonrisilla y expresión entre engilipollado y aturdido".

Espero haberte servido de ayuda.
Saludos
 

kelar

Semilla
7 Abril 2006
74
0
0
y de la white russian y la gread white shark

gracias por contestar,, pero nadie conoce la white russian y la gread white shark???
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Re: y de la white russian y la gread white shark

kelar dijo:
gracias por contestar,, pero nadie conoce la white russian y la great white shark???