la familia white

kelar

Semilla
7 Abril 2006
74
0
0
wenas,pues ke e estao buscando mis plantitas para el proximo cultivo y habia pensao en una white, pero eske ay un monton(white widow, white rhino, white russian, gread white shark...)me podeis contar las diferencias entre unas y otras??y cual ba mejor para interior??
graciassssss
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Hombre yo no soy demasiado experto,depende el colocon que busques por ejemplo la white rhino "Medicinal, demasiado fuerte para muchas personas. White Rhino ... Dedicada a la investigacion de Marijuana medicinal y desarrollada para ayudar a enfermos, especialmente aquellos con enfermedades terminales."

Creo yo que es un puesto demasiado indico para mi... yo en mi primer cultivo (en germinacion,e indoor) tengo o pretendo tener un monocultivo de white widow.

"El sabor es muy fuerte, invita a dar las caladas justas controlando la fumada, y no solo por el sabor fuerte y penetrante, sino tambien por su demoledora POTENCIA.Resina, resina, resina...Esta planta empieza a cubrirse de blanco al poco tiempo despues de ver acortado su fotoperiodo, si tienes algun mosquito en el cultivo ten por seguro que una buena parte de ellos se van a quedar pegados a la planta como si de una trampa amarilla se tratase, hasta el tallo se cubre de blanco.
La potencia al fumarla es muy fuerte tipo ¡BUM!, si le das cuatro caladas seguidas a un porro bien cargado fijo que a la que intentes dar la quinta te caes desplomado con esa alegre sonrisilla y expresión entre engilipollado y aturdido".

Espero haberte servido de ayuda.
Saludos
 

kelar

Semilla
7 Abril 2006
74
0
0
y de la white russian y la gread white shark

gracias por contestar,, pero nadie conoce la white russian y la gread white shark???
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Re: y de la white russian y la gread white shark

kelar dijo:
gracias por contestar,, pero nadie conoce la white russian y la great white shark???

russian :Altura media, plantas robustas, densas y con flores muy resinosas (empiezan a aparecer cristales a partir de la 5ª semana de floración). Con una familia tan índica, las plantas desprenden un olor fuerte tanto en su periodo de crecimiento como durante la floración. En una comparación de 150 variedades de semillas cultivadas en invernadero, White Russian fue la planta más potente (22% de THC).
Ganadora de la Cannabis Cup general en 1996 y de la Copa para la mejor marijuana orgánica en 1997. Produce flores muy potentes con cálices tapizados de resina.
White rusian una planta facil de cultivar q da muy buena produccion sin demasiadas exigencias,el peso de los cogollos puede partir los tallos(experiencia propia),muy olorosa durante el cultivo,pegada fuerte indico/narcotica.


great white shark :Toneladas de tricomas

: 2º premio Bio HTCCup 1997 (nota: tambien 1er premio bajo el nombre Peace maker). Colocon: Seductor y estimulante, tiene la fuerza de las mandibulas del Gran Tiburon Blanco. Great White Shark ... es omnipresente, suave, mistica y aventurera. Un poco como los forajidos, las Shark tienen sus propias leyes, mira a ver si puedes descubrirlas
MODALIDAD DE CULTIVO Interior / Exterior
SEXO Indeterminado
TIPO No Especificado
ORIGEN No Especificado
CRUCE Super Skunk, Brazilian y South Indian
ALTURA No Especificado
ANCHURA No Especificado
TIEMPO DE VEGETATIVO No Especificado
FLORACIÓN INTERIOR 46/50 días
FLORACIÓN EXTERIOR 16/30 Septiembre
THC 14 %
PRODUCCIÓN 551/600 gr
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
Yo sólo he plantado white widow y he catao de varios bancos pero , no te voi a decir como és, y las otras tampoco porqué no las he plantado .

lo de que puedes encontrar en internet se supone que es " universal " .. supongo que será alguien que trabaja en la empresa del banco de semillas encargado de poner los comentarios e irá todo fumao xD .
Más gracia me hacen que hasta tengan leyendas los nombres...jajajaja
Bueno... eso son chorradas, que si llevan white porqué da muchos tricomas , es cierto, pero a ti eso no te sirve de nada.

Si tienes curiosidad , cómprate una de cada oye, a nadie le va a afectar de la misma manera que a ti, también se te olvida la white dwarf,pero esa es otra, enano blanco, xD es como la lowryder. pero bueno ....
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Depende mucho de lo que mezcles con White Widow para ver el resultado. Fijate en el otro u otros padres.
Un saludo.
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
yo tambien me he decantado por las white para mi proximo cultivo, me gusta la white rhino,por su gran producción y brutal resina, no he plantado nunca ninguna de las 4, tengo ganas de cultivarlas.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
hola.yo aun sin haberla cultivado,y pese a que me va mas el efecto sativorro,me cogeria la white russian.si no me hubiese pillado las congoleñas iba a hacerlo con las primas hermans de mis aks queridas.
todo depende de como quieras tu,yo es que......soy un castañeta. :lol: :lol:
salud
 
-