La floración de mis plantas está estancada

Isaac3228

Semilla
5 Mayo 2013
1
0
1
Ver el adjunto 340137Ver el adjunto 340138Buenas soy nuevo en esto ya había cultivado hace años pero empiezo de cero con unas auto florecientes el problema que tengo es que mis plantas han crecido y mucho por ser autos han florecido algunas con cogollos más gruesos que otros iban muy bien pero llevo una semana observando que están igual parece que se han quedado inmóviles no noto ningún cambio esto es normal?

Las tengo en un armario de 80x80x160 temperatura en las puntas de 30 grados humedad entre 40% y 48% foco de sodio de 250w la planta más alta debe medir alrededor de un 140cm lo que con el tiesto y todo las tengo muy pegadas a la luz les e puesto un ventilador cerca la luz para que no se quemen las puntas ahora mismo tienen 55 días des de la germinación abonó con atazyme Terra max y las e regado ya una vez con bloombastic luz 20h/4h mi pregunta es si van a quedar ya así por que ya digo que des de hace poco más de una semana están igual parece que no quieran florecer más es que antes se notaban cambios cada día. Gracias me iría muy bien una ayuda para no cagarla después de tantos días. Lo que me falta por averiguar es como poner las fotos aver si lo consigo y subo fotos.
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
A mi me han dicho algunas personas que las autos son muy de hacer las cosas de repente, es decir, que piensas que no hacen nada pero de repente pegan un estiron. Tampoco estoy en lo cierto xq soy novatillo tb en esto y tengo varios post abiertos con preguntas jeje pero esto es lo q me han comentado algunos colegas!

A ver si alguien te lo aclara mejor!

Un saludo!
 
-