la floracion cuando empieza

farru

Semilla
25 Julio 2010
7
0
0
hola kiero saber ahora cuanto tarda ahora en hacer el cogollo???? una vez ke la planta se vean los pelito blanco ke le salen cuanto tarda en hacer le cogollo o pasa a la floracion??? alguien sabes es mi 1 vez ke planto
 

Erre

Semilla
20 Junio 2010
88
3
0
farru dijo:
una vez ke la planta se vean los pelito blanco ke le salen cuanto tarda en hacer le cogollo o pasa a la floracion???
tio..explicate mejor porque tela para comprenderte.

En cuanto se ven los pelos blancos significa que entro en floracion,desde ahora hasta que los cogollos esten listos para cortar suelen ser 60 dias aprox.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Erre dijo:
farru dijo:
una vez ke la planta se vean los pelito blanco ke le salen cuanto tarda en hacer le cogollo o pasa a la floracion???
tio..explicate mejor porque tela para comprenderte.

En cuanto se ven los pelos blancos significa que entro en floracion,desde ahora hasta que los cogollos esten listos para cortar suelen ser 60 dias aprox.
eso no es del todo cierto


cuando una planta muestra las flores , significa que ha sexado, de ahí a que flore pude pasar todo el tiempo que quieras/necesario hasta que la planta entre en periodo de flora, hasta que la planta no note una reducción significativa en el cambio de horas de luz, la planta , no florecerá(halando de una planta, no autofloreciente), algunas tardan mas y otras menos a ponerse a florar, eso es cuestión de cada variedad.

desde ese momento a que la planta empieza a florar hasta que se cosecha, la media suele rondar entre los 55 y los 70 días

un saludo
 

w33d_n00b

Semilla
17 Julio 2010
57
1
0
pakore__ dijo:
cuando una planta muestra las flores , significa que ha sexado, de ahí a que flore pude pasar todo el tiempo que quieras/necesario hasta que la planta entre en periodo de flora, hasta que la planta no note una reducción significativa en el cambio de horas de luz, la planta , no florecerá(halando de una planta, no autofloreciente), algunas tardan mas y otras menos a ponerse a florar, eso es cuestión de cada variedad.

desde ese momento a que la planta empieza a florar hasta que se cosecha, la media suele rondar entre los 55 y los 70 días

un saludo
muy interesante, es una duda qe yo tenía, yo la plante en 29 mayo (sii, muy tarde U.u ) y me han dicho qe alla a la segunda semana de agosto comenzara a florar.. si te sirve de algo
 

Erre

Semilla
20 Junio 2010
88
3
0
Buenas de nuevo

pakore__

lo has dejado mas que claro pero, me referia a los pelos de la rama apical y demas,no a los pelos de los nudos(donde muestra el sexo),sigues pensando lo mismo?si es que si,me sentire algo confuso :roll:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Erre dijo:
Buenas de nuevo

pakore__

lo has dejado mas que claro pero, me referia a los pelos de la rama apical y demas,no a los pelos de los nudos(donde muestra el sexo),sigues pensando lo mismo?si es que si,me sentire algo confuso :roll:
mal entendido entonces :D jajaja, exacto cuando ya muestran pelos en las puntas unos 55 70 días

un saludo
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
ya tienes las plantas floreciendo?? tan pronto??¿ yo tengo los esquejes enanos todabia, este año ando muy tarde por lo que veo. 8O 8O
 
-