La fui a visitar como todos los fines de semana y no estaba!

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Bueno mi niña, Eleonora, ya con alrededor de 3 meses, la fui a ver el domingo y le llevava unas bolsitas de te para abonarla con eso antes de q le salgan las flores (ya tenia preflores :() y cuando llegue no estaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los unicos animales q hay x la zona son ratas y zorros, pero si se la comio uno de ellos tendria q haber un tallo o algo, no?, y no habia nada, solo estaban unas maderitas q rodeaban el tallo y estaban puestas en la misma posicion pero sin la planta!!! me la robaron no?, yo meti el dedo en la tierra para ver si distinguia alguna raiz q alla quedado y no encontre ninguna.... pudo ser algun bicho lo q causo este desastre? estaba rodeada de veneno para hormigas Hortal....
Estaba plantada en un lugar deshabitado a 1 kilometro a la redonda contra un arbol semi muerto de dos metros, sin hojas por el invierno se encontraba todavia... Gente nunca pasaba... o me siguio algun peon del campo y se la llevo el, o fue uno de los cazadores de vacas q la encontro un dia mientras pasaba (duhalde mafloso de mierda!!)
Ahora no se si siquiera plantar en Septiembre para el año q viene... despues de visitarla 3 meses todos los fines de semana, a ausencia de dos por algun q otro problema, me encuentro con q ya no esta :x :x :x :x :x

Q gente egoista seguro q ahora la pobre esta en una villa y la riegan con agua podrida :evil:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
vientos de cambio...

VAMOS RARY...
seguramente alguien la encontro....pero como ..."""lo que no te mata ...te fortalece.."""
dale pa frenchi...
dobla la apuesta....ya que es bastante alejado....
porq no plantas varias....???
en distintos lugares a la redondade donde tengas una...
asi por lo menos...sumas probavilidades...

ciao...
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Si ahora voy a poner unas lowryder q son mi ultima esperanza, tengo el paquetito y estoy esperando q se pase un poco el frio para q no sufran tanto y aparte lei q no se bancan tanto el stress como otras clases..., en 2/3 meses ya estan para cortar y son menos riesgos por q estan menos tiempo a la vista, voy a tirar 8 a ver q onda, y tambien voy a poner 3 mas de otras clases en septiembre separadas entre si, pero igual, nada me garantiza una cosecha, si tiro 100 seguro termino preso tampoco exageremos :p


Buenos humos y espero q no tengan q pasar por lo q yo pase...
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Vincent Vega dijo:
Yo te aconsejo que vayas a dar queja a la policia ...
Para mi fue el chupacabras ..
jaja tas loco, como vas a ir a la policia a denunciar q te robaron una planta de marihuana???

Para mi o fue un cazador de vacas de esos q andan con perros y rifles recorriendo campos en busca de vacas y cuando encuentran una se hacen un asadito en el medio del campo y no les podes decir nada x q duhalde en su periodo dijo q esto era legal... O si bien la tiene el hijo del peon en el campo... :evil:
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Pinafazo dijo:
fijate si hay rastro de liebre cerca...les encanta...
tienen k estar plantadas de forma k pases y no se noten a simple vista

salutes
Liebres hay por el campo, decis que una liebre se la comio con raiz y todo? Como harias para q no se noten a simple vista? por q no creo q me sirva camuflarla con flores artificiales por q se la comerian igual o no?

Saludos y gracias!!
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
es es el trabajo de un topo...un tucutucu...combinado con liebre....
:lol: puede ser unh carpincho...ese te va a morfar 1/2 hectarea

salutes


supongo k ya tendras la isla...jejej
planta en la isla
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Soy de Colombia. En mi primer cultivo en exterior me paso algo similar. Tenia cuatro hembras, tres en un lugar y otra en otro. Ya tenian sus dos meses y ese dia fui a regarlas. Cuado llegue, me encontre con la sorpresa de que ya no estaban las tres matas, habian exparcido las hojas y todo para que no se notara el hoyo de las tres matas. Llame a un amigo con el cual platamos las matas. Fuimos de una a la ultima mata que quedaba y al llegar no encontramos con la grata sorpresa de que esta seguia con nostros. :fumador1:
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
jaja topos no hay, pero me llamo la atencion por q estaba en la esquina de una hectaria donde habia trigo plantado, y la verdad pense q primero atacarian el trigo antes q a mi planta... tal vez fue la venganza de las hormigas.... por q mate 5 hormigueros q estaban a 20 m a la redonda de la planta y cada uno media 40 cm de radio en la parte mas ancha y casi medio metro de altura... tambien hay termitas a 30 metros pero tienen el hormiguero en dos arboles q estaban caidos y pense q tenian comida para bastante como para meterse con la maria...

Igual no era muuy grande, tenia 40 cm aprox, puede q alguna liebre las alla arrancado de raiz?

Si las planto entre el trigo, ahi no las afectaria ninguna plaga no? Ya veo q el ingeniero agronomo vuelve con los ojos como tortafritas y las plantas desaparecen magicamente denuevo..... igual ya fue las voy a plantar en casa y voy a poner 2 en el campo, van a crecer menos pero no se si vale la pena arriesgarse a q desaparescan...

Saludos!

Lo de la isla me rompio las bolas, de 100 personas q les dije solo 5 me tomaron en serio y de esos 5, 3 son unos reventados q le dirian si a cualquier cosa limada, y sacando 3 o 4 del foro q parecian ponerle onda dije esto no va para mas,entonces decidi desistir....
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
Lo de la isla me rompio las bolas, de 100 personas q les dije solo 5 me tomaron en serio y de esos 5, 3 son unos reventados q le dirian si a cualquier cosa limada, y sacando 3 o 4 del foro q parecian ponerle onda dije esto no va para mas,entonces decidi desistir....
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
rary dijo:
Igual no era muuy grande, tenia 40 cm aprox, puede q alguna liebre las alla arrancado de raiz? ....
RARI:

ENCONTRE A LOS CULPABLES

rary dijo:
Lo de la isla me rompio las bolas, de 100 personas q les dije solo 5 me tomaron en serio y de esos 5, 3 son unos reventados q le dirian si a cualquier cosa limada, y sacando 3 o 4 del foro q parecian ponerle onda dije esto no va para mas,entonces decidi desistir....
:lol: :lol:
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
a mi proxima plantacion la voy a rodear de liebres cruzificadas y voy a poenr cerca un cuadro de bugs bunny preso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil:

A ver si alguna se anima a pasar cerca ahora....
 

PureHemp

Semilla
17 Mayo 2006
51
0
0
ups!!! y bue, volver a empezar, la paciencia hace al fumeta y la practica al buen fruto!

que no decaiga el animo, y buena suerte :wink:

dulces humos....
 
-