LA GATA COME HIERBA FRESCA... ESO LE MOLA?

AKILACLAU

Semilla
17 Agosto 2008
15
0
0
MUY WENAS! A VER SI ALGUIEN BRINDA SU AYUDA Y CONOCIMIENTOS CON REPIDEZ, YA QUE LA GATA VOMITA Y VOMITA... RESULTA QUE COME DE LA PLANTA DEL BALCÓN DE MI HERMANA, Y ELLA AHORA, DECIDE CORTAR LA LNDA NIÑA ANTES DE TIEMPO....
YO, PERSONALMENTE, CONFÍO EN EL INSTINTO ANIMAL, PERO SE DE ANIMALES QUE SE EMBORRACHAN CON UN FRUTO DE AFRICA, Y TAMBIEN, QUE LA GATA ES MUY DOMÉSTICA,, DIRÍA QUE NACIÓ EN UN ASCENSOR, O EN UN TAXI...JEJE,,,
EN FIN... LA PREGUNTA DEL MILLON ES... LE MOLA O LE HACE MAL??? APRENDERÁ QUE DE ESA PLANTA NO DEBE COMER, O COMPRENDERÁ LOS RIKOS SABORES DE LA VIDA?
LA VETERINARIA LE HA DICHO QUE NO LE DE NADA DE COMER, PERO SIN PENSAR QUE HABLAN DE MARIHUANA... Y COMO EL COMER CORTA EL "MAMBO" PUEZ, YO LE DARÍA DE COMER...
APROVECHO PARA OTRA CONSULTA...
EN QUE TIPO DE COMERCIOS CONSIGUEN JABON POTÁSICO LOS QUE HABLAN DE EL?... TRAIGO TIEMPO BUSCANDO EN GROWS SHOPS, EN TIENDAS DE PLANTAS, Y NADA....
APA! A VER SI SALVAMOS A LA GATA OLIVA!!!
DESDE YA, MUCHAS GRAXIAS!

AKI LA CLAU! LMCP!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas tiu

lo primero sin que rer molestar,,no escribas en mayusculas pfavor....
lo de la gata...si lo hace de cuando en cuando,,y repite,,sera que la mola,,,no creo que la pase nada,,mas que se coja algun mabo,,y ande mareadilla...juas

el potasico,,en los grows,,,y si no en internet.
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
Claro que les mola, y ni se te ocurra echar jabón potásico o cualquier otro insectizida en la planta que come tu gata sino te quieres quedar sin ella. Los gatos comen según que plantas para purgarse, osea para limpiar su estómago de los pelos que se tragan al lavarse, luego la vomitan y finish ;) Unas veces más amenudo y otras no tanto pero sí es normal en ellos, asi que no se te ocurra pulverizar sus plantas con químicos sino te quieres cargar al pobre animal.
 

Yeryes

Semilla
30 Septiembre 2008
2
0
0
Es como te dicen los gatos, se purgan comiendo yerbas cada tanto, los que yo tuve cuando salian al patio lo primero que hacian era ponerse a comer yerbas y despues vomitaban, eso es normal en ellos, ahora si lo hace muy seguido es que le mola...
 

EL_OZE

Semilla
8 Febrero 2008
12
0
0
los gatos de mi amigo tb comen yerba XD ...es para lo k te an dixo...no creo que debas preocuparte...

Salu2
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Si lo que quieres es que no se te coma las plantas de maría, dale un sustituto, se llama yerba gatera, crece en pocos días, y les encanta
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
alos gatos les gusta doparse bi un documental en el cual comian unas plantas que no recuerdo su nombre y se colocaban y se revolcaban en el suelo y tal....yo temgo gatos pero nunca los vi comiendo plantas de maria si cualquier llervajo pero nunca maria..

saludos
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Ya ves ke si les molan,les flipan.sobre todo por lo de purgarse.Pero si les coloka mejor,yo tengo dos gatos y un perro y no tengo manos para sujetarlos a todos.Es abrir la puerta y salen corriendo.Ademas mi perro kome maria y koje unos ciegos impresionantes,te haces un peta y alli esta el perro esperando por si cae algo.La Flora y Fauna de mi kasa,es divertido.
 

AKILACLAU

Semilla
17 Agosto 2008
15
0
0
eso es.. garcias a todos... no sabía que responderían y no había vuelto a meterme aki,,,
la gata oliva, efectivamente, sigue comiendo hierba, y duerme muchisimo... por eso era que nos habiamos comenzado a preocupar,,, vomitaba y dormia... pero viendo las tarifas veterinarikas, mejor sera no preocuparse...
Por otro lado,el jabón era pa mis plantas, que no viven con gatos, y estaban infectadas de araña y hongos,,,
Tamiem creo en el instinto animal, por lo que es una gata mui boluda si come y le hace mal...
¿existe la adixion en los gatos? los hay obesos, asique yo diría qe si...
con perros, no he tenido problemas, soy cultivadora de monte, y ni los puerkos senglares han podido con mi cosecha...
con lo que si he tenido problemas ha sido con pajaritos,,, este año me toca vivir en un piso, y la primera siembra fue atacada por voladores!! quienes dejaron muy poco rastro, comiendose hojas y hojitas recien salidas y no tan pekeñitas... pero puse cds volando y no tuve problemas al final...
gracias a tod@s, un saludito pa la Çei!
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
jajajaja yo tengo las plantas peladas por abajo!!! si, la gata esta enganchada jajajaja ahora tengo las macetas verjadas y aun asi consige comer algo y despues lo vomita.
 
-